El Opel Corsa Rally4 de Sports & You Canarias debutará en el Rally Orvecame Isla Tenerife


 Será el debut de este coche a nivel nacional, una toma de contacto con las carreteras isleñas que contará al volante con el joven tinerfeño Giovanni Fariña. Además, el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias también estará presente, en este caso con Francisco López-Aitor Cambeiro, que competirán por primera vez en esta prueba.

La próxima semana se celebrará el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, una de las pruebas con más historia del automovilismo canario. En sus primeras semanas de desarrollo, Sports & You Canarias no ha querido perderse esta importante fecha y, en sus tramos cronometrados, hará debutar en España al nuevo Opel Corsa Rally4.

Hace unas semanas, Sports & You Canarias anunció su inminente oferta de vehículos de la categoría Rally4 en régimen de alquiler. Entre ellos se encontraba una de las grandes novedades del año, el Opel Corsa Rally4. El vehículo de la firma alemana es el último ingrediente de esta apasionante categoría, un apartado que ha ido ganando peso en las islas tal y como se ha podido ver en los últimos rallies.

La joven promesa local, Giovanni Fariña, será el encargado de hacer debutar esta unidad en el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, la primera de las tres últimas citas del campeonato regional de rallies sobre asfalto. Carolina Fariña le acompañará en tareas de copiloto.

El Citroën C3 Rally2, también presente

Francisco López-Aitor Cambeiro también estarán en la salida de una cita que volverá a tener como base a la capital tinerfeña. López, habitual en el Supercampeonato de España de Rallies (SCER), disputará este rally por primera vez, aunque no es su primera participación en Tenerife, isla en la que ha competido hasta en tres ocasiones.


Por primera vez se pondrá a los mandos del Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, una unidad que vuelve a la isla después de que en el mes de mayo el equipo formado por Yeray Lemes y Rogelio Peñate rozase la victoria en el Rally Villa de Adeje, prueba que fue puntuable para el SCER.


El 47 Rally Orvecame Isla Tenerife se desarrollará a lo largo de los días 22 y 23 de octubre, un programa a doble jornada que vuelve a poner sobre la mesa una cita exigente para los equipos y apasionante para los aficionados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente