Rally Isla Volcanes-PROGRAMA de actividades de la SEMANA

 


Martes: Presentación oficial, 12 horas, en "El Islote de la Fermina", en Arrecife (se pasa convocatoria aparte).

Miércoles noche, sobre las 22 horas: Llegada de los vehículos competición y asistencias procedentes de Cádiz en el buque de Naviera Armas-Trasmediterránea.

Jueves: Tests privados de varios equipos (* confidencial)

                        Visitas optativas de los equipos del CERT-GT2i, a los centros turísticos del Cabildo como Jameos del Agua, Jardín de Cactus, …

Presentaciones de varios equipos (convocatorias realizadas particularmente)

Viernes: Por la mañana reconocimientos de los tramos para los equipos.

Shakedown o tramo de entrenamiento en La Santa, de 14 a 16 horas.

TC1 – Tramo cronometrado de calificación “Ciudad de Arrecife”, 17:45 horas.

De 19:15 a 21:00 horas: Rueda prensa oficial, elección orden de salida y presentación de los equipos, en Avda. Fred Olsen (junto Cabildo Insular y zona de asistencias en recinto ferial de Arrecife).

Sábado: Tramos cronometrados del 2 al 10, de 7:45 horas a 18:30 horas. Se repite el tramo Ciudad de Arrecife, a las 14:40 horas

                        Llegada final pódium: 19:45 horas y a continuación ceremonia entrega de trofeos.

 

(*) Rogamos no divulgar más información sobre los tests privados para evitar en lo posible la presencia de público. Para poderlo cubrir como prensa le informamos que serán en el tramo de Famara, de 10 a 14 horas, teniendo previsto asistir pilotos como Nasser, Lemes, JC Quintana, Triviño, Gustavo Sosa, Oriol Gómez, Kevin Guerra y Capdevila,…


REGISTRO COVID y ENTREGA DE ACREDITACIONES

NOTA: Es obligatorio realizar a partir de hoy el Registro COVID en nuestra web www.rallyeisladelosvolcanes.es (Menú+COVID+Staff y organización). Se recomienda aportar certificado vacunación o test pcr negativo, obligatorio en el caso de los que viajen desde Península o extranjero.

AVISOS: El martes a las 20 horas finaliza el plazo para solicitar las acreditaciones del rallye en nuestra web. La recogida de acreditaciones será de la siguiente manera:

Jueves: De 17 a 20 horas - Hotel Lancelot Playa (Arrecife)

Viernes De 10 a 13 horas - Hotel Lancelot Playa (Arrecife)

Viernes a partir de las 17 horas y sábado, según horarios rallye: Sala Prensa en Unidad Móvil de Emerlanz, situada junto al parque de asistencias y Cabildo de Lanzarote, hasta las 22:30 horas del sábado.

Recordamos que los poseedores de acreditaciones permanentes RFEDA y FALP no necesitan la del rallye para su identificación, pero sí deben registrarse en nuestra web, tanto en la parte de prensa como de COVID, para tener acceso a las zonas restringidas de público, mediante el uso del código QR o pulsera.

Seguimiento en streaming, tanto presentación del rallye mañana, como tramos en directo, por el canal de facebook del Rallye Isla de los Volcanes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente