Sports & You Canarias animará el Rally Villa de Teguise

 


Los actuales campeones regionales de rallies sobre asfalto, Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2), disputarán esta prueba a modo de preparación para el Rally Islas Canarias, cita de máximo coeficiente en el CCRA. Oscar Cabrera y Luis Ferrer (Citroën C3 Rally2) también estarán en esta cita, a la que llegan con la moral alta después de dos victorias esta temporada. Luzmi Santana-Taydía Santana tomarán la salida en su segunda cita del año al volante del Skoda Fabia N3.
 
 
Sports & You Canarias vuelve a activarse para tomar parte en un rally que encaran con ilusión. Este fin de semana se disputa la octava edición del Rally Villa de Teguise, una cita del campeonato provincial de rallies y también del insular conejero. El equipo, con base en la isla de Lanzarote, será protagonista al contar con tres equipos en esta nueva cita de la temporada 2024.
 
Uno de ellos será el formado por Miguel Suárez y Eduardo González. Los vigentes campeones regionales estarán en Lanzarote, donde lograron el título regional de rallies a finales de 2023, para preparar su próxima participación en el Rally Islas Canarias. El palmero y el grancanario, a quienes la suerte les ha sido esquiva en el inicio del CCRA, quieren empezar a acumular kilómetros sobre su Citroën C3 Rally2 para llegar con ritmo a la prueba internacional de máximo coeficiente que tendrá lugar del 2 a 4 de mayo.
 
Mientras, Oscar Cabrera y Luis Ferrer volverán a competir en casa después de su victoria en Gran Canaria con motivo del Rallysprint Ciudad de Arucas. Los líderes del provincial y regional de esa especialidad tratarán de seguir con esta importante racha de resultados a medida que su comunión con el Citroën C3 Rally2 sigue en clara progresión.
 
Con el objetivo de sumar kilómetros en este inicio de temporada, las grancanarias Luzmi Santana y Taydía Santana también viajarán hasta la isla de Lanzarote. El abandono en el Rally Villa de Santa Brígida, concretamente en sus primeros compases, dejó a las del Skoda Fabia 1.2 N3 con la miel en los labios. Ahora, en tierras conejeras, intentarán cubrir todos los kilómetros. 

 Esta edición del Rally Villa de Teguise contará con el siguiente recorrido: ‘Tabayesco’ (14,5 km a las 10:40 h, 13:40 h y 16:50 h), ‘Costa Teguise’ (14,5 km a las 11:40 h y 14:40 h) y ‘Complejo’ (1,22 km a las 17:50 h). En total, los tres equipos de Sports & You Canarias afrontarán algo más de 70 kilómetros de recorrido cronometrado, todos ellos plasmados para el próximo sábado 20 de abril.
Artículo Anterior Artículo Siguiente