Un total de 12 equipos estarán este fin de semana en la segunda edición del Valverde RallyTest

 


Esta jornada deportiva prevista para el sábado 9 de marzo y que se celebra por segundo año consecutivo en la isla de El Hierro, contará con 12 equipos, entre ellos la novedad de Juan Luis Cruz con su nuevo Alpine A110 R-GT. También repite Nauzet Brito con su flamante Lamborghini Huracan Super Trofeo, así como un buen número de equipos locales.
 
 
Esta sábado 9 de marzo, entre las 9:00 y las 14:00 h, el municipio de Valverde en la isla de El Hierro volverá a disfrutar con el rugido de los motores. La Escudería Hierro Sur ha organizado el II Valverde RallyTest, una jornada deportiva que poco a poco va ganando adeptos. En 2024, la lista de inscritos es de 12 equipos, entre ellos, alguna montura inédita en la isla.
 
Es el caso de la que pilotará Juan Luis Cruz, que junto a Carlos Arocha realizará los primeros kilómetros a los mandos de un flamante Alpine A110 R-GT. Cristo Padilla y Goretti Martín también estarán al volante de su habitual BMW M3, así como Cristofer Reyes y David Dorta a bordo de un BMW M3 E46.
 
El Lamborghini Huracan Súper Trofeo de Nauzet Brito volverá a hacer las delicias de los aficionados herreños, no en vano, el tinerfeño presenta el vehículo con mayor potencial de esta lista de inscritos del II Valverde RallyTest.
 
Completan esta lista de inscritos los pilotos Antonio Miguel Rodríguez (Renault 5 GT Turbo), Brayan González (Opel Manta), Ferinto Castañeda (Peugeot 106 S16), Lorenzo Sánchez (SEAT León Supercopa), Manuel García (Volkswagen Golf GTI MKII), Agustín Trujillo (Audi S3) Jeremy Castañeda (Citroën Saxo VTS) e Ismael Febles (Peugeot 205 Rallye).
 
En total, serán 12 equipos, tres más que en la primera edición celebrada en 2023. La prueba tendrá lugar entre el Pozo de Las Calcosas y El Mocanal, cerca de cuatro kilómetros de recorrido que gozan de un excelente asfalto y un trazado idóneo para la práctica de este deporte. 

 El II Valverde RallyTest cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valverde y su consejería de Deportes, el Cabildo de El Hierro, Condaca, Euro Tour Express, Transportes – Grúas Cuchi y AEA Emergencias.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente