I ECO RALLY LANZAROTE y Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico.

 



 Primer contacto entre German Hiller miembro de la Asociación AUVE y Daniel Mesa presidente de la Escudería lanzarote para la colaboración en el I ECO RALLY LANZAROTE. 
El miembro de la Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico, AUVE, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Escudería lanzarote y organizador del I ECO RALLY LANZAROTE con los objetos de conocer los preparativos de la I Edición de este rally que se espera que se consolide en el calendario Automovilismo de Canarias y de España y que este año se celebrará los días 12,13 y 14 de Julio en Lanzarote. 
El secretario de la Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico confirmó el apoyo y la colaboración en el I ECO RALLY LANZAROTE en apoyar el proyecto directamente o indirectamente la prueba deportiva para entrar en el campeonato de España CEEA 2025. Por otra parte, ambas entidades seguirán colaborando en la organización del ECO RALLY LANZAROTE destinado al fomento de los vehículos eléctricos y de bajas emisiones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente