QUINTANA Y MUJICA EN EL RALLY ISLA DE LOS VOLCANES

 


“El Rallye Isla de Los Volcanes para nosotros es una cita obligatoria.

 Es el mejor rallye de Canarias del calendario de tierra”

 El Rally Isla de los Volcanes que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre es la cita más importante del automovilismo lanzaroteño. La prueba contará con la presencia de 35 equipos entre los que estará el actual campeón del CERT, Juan Carlos Quintana que en esta ocasión estará acompañado en las tareas de copilotaje por Yeray Mujica.

 Quintana y Mujica lucirán en las puertas del Skoda Fabia R5 el número 2, quedando reservado el número uno para el piloto mundialista Mads Otsberg que correrá con un Citroen R5. La prueba lanzaroteña será para Quintana la reanudación del calendario tras el parón veraniego. “Para nosotros, el Rallye Isla de Los Volcanes es una cita obligatoria  - ha señalado Juan Carlos -  No tenemos ninguna duda de que es el mejor rally del calendario canario de tierra y vamos a estar con todos nuestros medios y con muchas ganas de correr tras este periodo de descanso”.

 El equipo Calm Competició que asiste a Juan Carlos Quintana en el CERT desplazará un completo equipo de asistencia a la isla de Lanzarote. “Vamos a tener el apoyo de mecánicos e ingenieros. El coche está totalmente revisado y queremos aprovechar esta prueba como área test para ponernos al día y prepararnos para el calendario nacional que nos espera para los próximas semanas. Nuestro objetivo deportivo es claro, somos actuales campeones. Nos toca defender el título y estamos trabajando con la mentalidad y el objetivo de revalidar el título nacional”.

 El Rally Isla de Los Volcanes celebra su 25 aniversario, una conmemoración que debe ser orgullo para todo el automovilismo canario y, especialmente, para toda la afición lanzaroteña que un año más vivirá una prueba de alto nivel. “Es una gran prueba – ha señalado Quintana – con un gran nivel organizativo. En este tema creo que hablo con conocimiento y autoridad porque desde hace varios años estoy corriendo de manera ininterrumpida por todo el territorio nacional y nuestros organizadores están al máximo nivel. Esto debe ser motivo de orgullo para nosotros como deportistas y, por supuesto, para todo nuestro deporte que puede presumir de mucha calidad. Y, eso para nosotros es realmente importante porque no debemos olvidar que este rallye es una excelente plataforma de proyección turística que contribuye a reforzar el posicionamiento de Lanzarote como un destino turístico preferente.”

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente