Antonio Estalella y Antonio Peña, espectaculares en el Isla de Gran Canaria

  


El equipo de Padaman Sport ha logrado la sexta posición final en un Rally muy complicado para todos y ha sumado su mejor resultado con el Toyota GR Yaris.

 

Qué mejor forma de festejar el 50 aniversario de Toyota Canarias, que lograr el mejor resultado de Antonio Estalella y Antonio Peña con el espectacular Toyota GR Yaris en el 62º Rally Isla de Gran Canaria, una prueba que resultó muy dura para todos los participantes y en donde lograron la sexta plaza de la general, la primera en el grupo N4 y la primera en la categoría 2.

 

El progreso del equipo de Toyota Canarias y MSI fue claramente en ascensión, lo que le valió conseguir hasta un cuarto tiempo de la general en el último tramo cronometrado de la prueba, aunque los tiempos siempre se estuvieron moviendo entre el sexto y quinto puesto de la general.

 

Tanto Ñito como yo estamos muy contentos en este rally y, aunque no ha sido fácil, sí ha sido la prueba donde más cómodos hemos estado con el coche. Está claro que la preparación anterior a la prueba y tener un equipo como Sandez Competición detrás, es clave para conseguir buenos resultados.”, comentaba Antonio Estalella a su llegada a la meta final.  

 

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos  y Cobian Seguros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente