La VI Subida San Isidro cierra inscripciones este jueves 23 de marzo

 

La primera cita de la temporada en la isla de La Palma se presentará, también, ese mismo jueves a las 20:00 h. Una treintena de equipos ya han formalizado su participación, trámite que están pudiendo realizar desde la web oficial de la prueba, www.elmuroracing.com.
 


 
Apenas queda una semana y media para que los motores vuelvan a rugir en la isla de La Palma. La responsabilidad de iniciar las competiciones en la Isla Bonita recaerá, una edición más, en la Subida San Isidro. El Muro Racing, entidad que organiza esta prueba, tiene por delante una intensa semana de preparativos.
 
Por un lado, está marcado en rojo el cierre de inscripciones, fijado para este jueves 23 de marzo a las 14:00 h. Ya son alrededor de una treintena los equipos que se han inscrito en una prueba que servirá para dar inicio al Campeonato Provincial de S/C de Tenerife de Montaña y al Campeonato Insular de La Palma de la especialidad. Cabe recordar que este trámite se puede realizar on-line desde la web oficial, www.elmuroracing.com, en el lugar habilitado para la sexta edición de la Subida San Isidro.
 
Sin duda, la VI Subida San Isidro será una oportunidad para que los equipos comiencen a sentar las bases de sus respectivas temporadas. Entre otros detalles, El Muro Racing ha ampliado el número de mangas, que pasan de tres a cuatro, dado que se realizará una sesión extra de entrenamientos libres, ocasión ideal para terminar de afinar las monturas antes de las mangas oficiales.
 
La hoja de ruta de la VI Subida San Isidro tiene fijada otra cita para esta semana, concretamente, su presentación oficial. El Museo del Puro, en el municipio de Breña Alta, acogerá el mismo jueves 23 de marzo, a las 20:00 h, la puesta de largo de esta edición de la prueba breñusca. Los medios de comunicación, así como los deportistas, están invitados a un acto en el que se desvelará la última hora de la prueba. 

 La VI Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente