Rally.TV y DAZN forman una poderosa asociación de distribución global

 


Rally.TV será más accesible que nunca, como oferta independiente en DAZN, la plataforma de entretenimiento deportivo líder en el mundo.
 

Anunciado hoy (10 de abril) como un acuerdo a largo plazo, Rally.TV estará disponible globalmente* en la plataforma DAZN a partir de finales de mayo. Como tal, millones de suscriptores de DAZN podrán disfrutar de Rally.TV tanto a través del complemento premium como a través de contenido seleccionado de acceso gratuito.

Rally.TV se dedica a transmitir cada momento de acción desde el nivel más alto del deporte. Esto incluye un canal 24 horas al día, 7 días a la semana que ofrece más de 30 fines de semana de rallyes en vivo por año, incluidas todas las rondas del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el Campeonato Mundial de Rallycross FIA (World RX) y el Campeonato Europeo de Rally FIA (ERC). La oferta en vivo se complementa con programación del diverso archivo del promotor, reviviendo los mejores momentos de la historia de cada uno de los campeonatos, así como a bordo de algunas de las etapas más emblemáticas del rally.

Lanzado en 2016, DAZN se ha propuesto rápidamente redefinir la forma en que se consume el deporte al ser pionero en la transmisión de deportes over-the-top con una oferta de múltiples propiedades deportivas premium que incluyen fútbol, ​​baloncesto, deportes de motor, boxeo y deportes de combate de las principales divisiones europeas y femeninas. y la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Disponible en más de 200 territorios a nivel mundial, DAZN promete llevar Rally.TV a una audiencia mundial completamente nueva de millones a través de múltiples dispositivos habilitados para Internet y a través de la red de distribución más completa de cualquier plataforma importante de transmisión de deportes. Esta mayor accesibilidad será brindada por la tecnología líder mundial de DAZN, que permite transmitir contenido en vivo y bajo demanda a escala, al tiempo que brinda la capacidad de localizar en mercados clave.

Rally.TV se unirá a empresas como NFL Game Pass, PGA Tour Pass y FIBA's Courtside 1891 como canal independiente dentro de la plataforma DAZN. Todos están disponibles como parte de una suscripción mejorada a DAZN o como un servicio independiente.

"Rally.TV en DAZN enriquece la oferta para los clientes de DAZN, además de ofrecer Rally.TV a una nueva audiencia", expresó Jona Siebel, directora general de WRC Promoter.

"Estamos entusiasmados de alinearnos con DAZN y desbloquear el potencial de Rally.TV dentro de su vasta red global".

Shay Segev, director ejecutivo del grupo DAZN, dijo: “La mejor tecnología escalable y de su clase de DAZN es ideal para crear destinos para los fanáticos de los deportes, con nuestra capacidad de llegar a millones de usuarios en más de 200 territorios, mientras creamos experiencias personalizadas y localizadas en los mercados principales. Esta asociación con Rally.TV creará un hogar global para sus brillantes y convincentes competiciones, ayudando a los fanáticos de los rallyes a acceder mejor al deporte que tanto les apasiona, al tiempo que crea nuevas oportunidades de participación para que WRC acceda a fanáticos potenciales. Este es el último de una serie de acuerdos de canal en los que DAZN continúa mejorando la forma en que los titulares de derechos pueden aumentar la exposición y desarrollar su deporte comercial y digitalmente”.

*Exclusión en los siguientes países: Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Suecia, China, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

Contenido gratuito para uso editorial
Encuentre todas las historias, imágenes y vídeos en la sala de prensa del WRC
La sede oficial del World Rallying: wrc.com

Acerca de WRC Promoter GmbH
WRC Promoter GmbH es responsable de todos los aspectos comerciales del FIA World y del FIA European Rally Campeonatos, incluida la producción televisiva y la comercialización de medios globales y derechos de patrocinio. También tiene la responsabilidad de aumentar el número de competidores y proponer las sedes que formarán los calendarios del WRC y ERC. WRC Promoter es el organismo que agrupa a Rallycross Promoter GmbH, que es responsable de todos los aspectos comerciales de los Campeonatos Mundiales FIA y Europeos de Rallycross de la FIA.

El Campeonato Mundial de Rally (WRC) es la serie de rally premium de la FIA. Muestra automóviles de alto rendimiento con propulsión híbrida y a los mejores pilotos del mundo compitiendo en entornos espectaculares, que van desde el gélido invierno de Suecia hasta el calor y las pistas rocosas de Kenia.

Los participantes luchan por los títulos de pilotos y fabricantes en 13 rallyes. Puede encontrar más información en www.wrc.com .

Artículo Anterior Artículo Siguiente