La isla de La Palma iniciará su temporada 2023 el próximo mes de abril

 


La nueva Junta Directiva de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma ya se ha puesto manos a la obra de cara al inminente comienzo de la temporada 2023. Para el próximo mes de marzo hay prevista una reunión con los deportistas y la asamblea anual previa al inicio de la campaña. El Shakedown FIALP se pospone para la temporada 2024.
 
 
La isla de La Palma pisa el acelerador una vez celebradas las elecciones y la Gala de Campeones 2022. Por delante toca una intensa temporada en la que el asfalto y la tierra serán protagonistas, así como unos deportistas que demostraron su compromiso con este deporte en un año que para muchos no fue nada fácil.
 
La temporada comenzará en el mes de abril, primero con la Subida San Isidro (1 de abril – El Muro Racing) y posteriormente con el I Slalom ADEA (22 de abril – Club ADEA), por lo que el asfalto y la tierra compartirán protagonismo en estos primeros compases de la temporada.
 
En cualquier caso, el lento proceso de las pasadas elecciones ha hecho que se compriman estas primeras semanas del año. Como daño colateral, y una vez convocadas diferentes asambleas generales, el Shakedown FIALP se ha quedado sin la fecha inicialmente prevista (4 de marzo), así como sin hueco en el calendario. En cualquier caso, la intención de la federación palmera es reinstaurarlo a comienzos de 2024 por la importancia que tiene, a modo de pretemporada, para los diferentes equipos.
 
En marzo, reunión con los equipos
Con la intención de preparar con mimo la temporada 2023, la FIALP ha convocado a los deportistas para celebrar una reunión de cara a conocer sus inquietudes y propuestas. La fecha elegida es la del miércoles 1 de marzo a las 20:00 h. Será en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso, lugar al que acudirá la nueva Junta Directiva de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma. 

 Por otro lado, próximamente se enviará la convocatoria para la asamblea general anual de la FIALP, la cual tiene prevista su celebración el sábado 25 de marzo. Tan pronto quede fijada oficialmente, se anunciará el lugar y la hora correspondiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente