La estrella de Repsol Honda cabalga por las calles de Madrid para 'Marc Márquez: ALL IN'.

 


Veinte mil personas acompañaron al seis veces campeón de MotoGP Marc Márquez por las calles de Madrid camino al lanzamiento cinematográfico al aire libre de su nueva serie documental 'Marc Márquez: ALL IN' que se estrena en Prime Video a partir del 20 de febrero y estará disponible en todo el mundo gratis en Red Bull TV a partir del 5 de junio. Esto es todo lo que necesita saber:


- Los cinco episodios repasarán la increíble carrera del recién cumplido 30 años y, en particular, la temporada 2022, un año decisivo en el que el 59- veces el ganador de la carrera de MotoGP sopesó su futuro.

- Un día antes del lanzamiento de la serie completa, un convoy de 350 motociclistas, encabezados por Márquez, recorrió por primera vez poco menos de tres kilómetros por las calles de Madrid para celebrar las hazañas de la leyenda española del motociclismo.

- Él dijo: "El convoy era lo más importante para mí. En un fin de semana de carrera, sientes a los fanáticos, pero están lejos. Pero haciendo una cosa así, incluso limitado a 350 motos, para estar cerca de ellos, estar también en la alfombra azul hoy, ver a los abuelos con los niños... es algo muy especial".

- Después de llegar al destino, Márquez se cambió a su moto Repsol Honda para realizar una demostración showrun justo en medio de la Gran Vía de Madrid, una icónica calle española en la capital del país conocida por ser el lugar de muchos estrenos de películas españolas cada año. .

- Después de eso, el CEO de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, y el hermano de Márquez y también piloto de MotoGP, Alex Márquez, estuvieron entre la multitud para el estreno mundial de 'Marc Márquez: ALL IN' en una pantalla gigante.

- Márquez añadió: “Todo el mundo tiene hambre del resto de capítulos. Creo que la gente de hoy ha disfrutado mucho y ha visto otra parte de mí, no solo el piloto sino también la persona. Somos humanos. nos están mirando con nuestro traje de superhéroe, con cascos y cueros, pero somos personas normales y tenemos nuestra vida privada e incluso problemas personales, no solo con las motos".

- El lanzamiento de la serie documental en el período previo a la temporada 2023 de MotoGP marca el regreso a tiempo completo a la competencia para Márquez luego de tres temporadas plagadas de lesiones que podrían poner fin a su carrera.

- Reveló: "Nuestro objetivo es intentar luchar por el campeonato. Es cierto que no venimos de mi mejor momento, pero soy optimista y la ambición siempre está ahí. Haré todo lo posible, es".

- La primera carrera de 2023 tendrá lugar en Portugal el 26 de marzo en el Circuito Internacional del Algarve en Portimão y el Gran Premio de Italia del 11 de junio en Mugello marcará el lanzamiento mundial de la serie en Red Bull TV.

- Se entusiasmó: "El próximo capítulo para mí se trata de ganar y el éxito. El verdadero regreso. El verdadero regreso sucederá cuando pueda luchar por la victoria nuevamente. Ese será mi próximo capítulo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente