Siguen sumando victorias los KinCar de Alpe Motor

 


Yeray Pérez consiguió la victoria en el Slalom Memorial Jorge Santana, con una meritoria undécima plaza de Ayoze Benítez en su estreno en la categoría de Car Cross.

 

Imposible terminar la temporada de mejor forma, con la victoria de Yeray Pérez en la categoría Car Cross con el KinCar 750, en un año para recordar en el equipo de Alpe Motor.

 


Desde la primera manga, Yeray Pérez se concentraba en la victoria de la prueba y gracias a dos mejores tiempos, un segundo y un tercero, en las cuatro mangas programadas (dos en cada sentido) para la competición, lograba la primera plaza entre los Kart Cross, endosándole al segundo clasificado algo más de 23 segundos.

 


Por otro lado, Ayose Benítez, que se estrenaba en esta carrera con un KinCar 600, fue evolucionando en cada una de las mangas, para clasificarse en la undécima plaza de la general y cuarto de su clase.

 

Lamentar en esta prueba, la retirada de Pedro Domínguez que competía con otro de los KinCar 750, pero una salida de pista en la última manga de la competición, lo dejaba fuera de carrera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente