Martina Pérez Montesdeoca debutará de copiloto en el 43º Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote,

 


Martina Pérez Montesdeoca tienes 19 años, estudiante de derecho, ve cumplido por fin el sueño  de correr en rally como copiloto de Héctor Macías en el Opel corsa GSI. Su próximo paso es correr el Rally Isla de Lanzarote…

  La lucha de la sociedad por conseguir la igualdad entre hombre y mujeres dentro del deporte y más aun si cabe dentro del automovilismo, demuestra que es un éxito el debut y la incorporación constante de copilotos y pilotos como es el caso de la joven Martina Pérez Montesdeoca, demuestra tener un gran futuro en este deporte luchando por sus sueños.

 Empezó a correr en Kart desde niña y su objetivo es aprender y correr de piloto algún día. Apasionada del motor, a los 17 años se formó como piloto de rally con Flavio Alonso campeón de España. Se ha esforzado mucho por estar en este rally, perseverando y luchando por su pasión.

Martina se estreno en el pasado test que se realizo  en el municipio de Teguise, concretamente en el  tramo “Guatiza-El Mojón”  fue una experiencia totalmente gratificante, será un suma y sigue con muchísimas ganas de afrontar el rally de lanzarote ya que el test solo fue una toma de contacto la cual me sirvió de mucho tanto a mí como a mi piloto para conocernos y sin duda alguna mi sálelo se ha cumplido y estoy súper feliz.

 La copiloto conejera Martina expresaba "De sentirse muy segura en el coche y me he dado cuenta de que el coche es muy seguro y me encuentro muy cómoda en el baquet y súper concentrada en cantar bien las notas y muy segura de mi misma y a la vez muy exigente conmigo misma, de cara al futuro con muchas ganas de seguir y de cumplir el sueño que ya se está cumpliendo después de tres años ya es hora" la joven siente estar súper orgullosa de sí mismo y con muchos ánimos de afrontar este  reto.

 La Escudería Lanzarote se alegra del debut oficial de Martina que formara equipo con Héctor Macías y formando parte de la Escudería Lanzarote, formando parte del proyecto y calendario del 2023 de la formación y colaboración que más mujeres como Martina puedan lograr su sueño de copilotar o ser piloto o estar dentro de la organización de algo tan apasionante como el automovilismo en Lanzarote

  Gracias a patrocinadores que han creído en su entusiasmo como Félix de León, Centro Comercial Rubicón, El Pizquito Restaurante, su abuelo jaja… y su madre!… tiene el apoyo familiar a pesar de los riesgos que conlleva este deporte…

Artículo Anterior Artículo Siguiente