Más de 30 equipos ya se han inscrito en la XVII Subida Los Loros

 

La prueba del Club ProGT Arafo se disputará a lo largo del próximo sábado 19 de noviembre y, en vista a su buen ritmo de inscripciones, se presenta como una edición apasionante. La cita de Arafo volverá a contar con todos los alicientes para atraer a los equipos y a los aficionados.
 
 
En cualquiera de sus ubicaciones en el calendario, la Subida Los Loros siempre cuenta con el respaldo de los equipos participantes. La tradicional TF-523 es todo un icono del automovilismo tinerfeño y el Club ProGT Arafo, que tomó las riendas de esta prueba de montaña en la edición 2016, le ha dado el empujón definitivo para que sea todo un atractivo para equipos y aficionados.
 
De ese modo se entiende que, a prácticamente tres semanas para su celebración, se hayan inscrito a estas alturas más de 30 equipos. Entre ellos figuran pilotos de la talla de Ángel Nicolás Correa (Ford Escort Cosworth), Armando Díaz (BMW M3 E36), Eduargo Agüín (Honda Civic Type R), Ricardo Fumero (BMW M3 E46) o Israel Marrero de la Rosa (SEAT JTR 600), entre otros. Sin duda, un avance que promete emociones fuertes en esta recta final de la montaña tinerfeña en 2022.
 
El periodo de inscripciones, limitado a 120 equipos (90 de ellos en velocidad), finaliza el jueves 10 de noviembre a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 250 euros; 230 euros para los trofeos y copas de la FIASCT; 185 euros para los que compitan con monoplazas y sean residentes en El Hierro o La Gomera; 180 euros para los que opten por la regularidad sport -80 euros si residen en La Gomera o El Hierro- y 140 euros para los equipos inscritos en turismos residentes en las dos islas mencionadas.

La XVI Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Iltre. Ayundamiento de Arafo, Ireauto, Viauto, Drexmin, La Oficina, Obra Social “la Caixa” y Naviera Armas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente