Antonio Estalella y Antonio Peña, estarán en el Rally Isla Tenerife

 El equipo de Padaman Sport vuelven a competir en Tenerife con más ganas que nunca, con un Toyota GR Yaris en su mejor momento.

 

 


Antonio Estalella y el equipo de Padaman Sport vuelven a contar con Antonio Peña para afrontar la cita del 48º Rally Isla Tenerife con el espectacular Toyota GR Yaris, que en cada competición está mejor puesto a punto para las carreteras canarias.

 

Cada vez que probamos el GR Yaris lo vamos mejorando y poniendo sobre todo a mi gusto. Yo también estoy adaptándome cada vez más rápido a las posibilidades que tiene este coche y lo más importante es que en cada rally le vamos sacando mejor partido. Por ese motivo, Antonio y yo afrontamos esta prueba con muchas ganas” comenta Antonio Estalella antes de poner rumbo a Tenerife.

 

Dos etapas (viernes 21 y sábado 22 de octubre) y nueve tramos cronometrados componen el rutómetro de un Isla Tenerife que será puntuable para los campeonatos de Canarias, Provincial y AON de Rallys de Tenerife. Con toda su base operativa localizada en Santa Cruz y unas especiales que llevarán a los participantes a luchar contra el reloj en las carreteras del sur, del norte, y en las de las proximidades del área metropolitana.

 

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente