Sports & You Canarias conquista un nuevo podio en el Campeonato de Canarias

 


Miguel Suárez-Eduardo González (Citroën C3 Rally2) alcanzaron la segunda plaza en el apartado regional, el segundo podio de la temporada para ellos. Miguel Suárez-Juan Monzón (Suzuki Swift) completaron esta exigente prueba ganando en el Promoción, mientras que los rumanos Norbert Maior-Francesca Maior (Opel Corsa Rally4) abandonaron el primer día por un problema mecánico. La DISA Orvecame Rally Cup arrancó en el Rally Islas Canarias ofreciendo un gran espectáculo.
 
 
Sports & You Canarias celebró su segundo Rally Islas Canarias en menos de seis meses. La cita más importante del automovilismo insular volvió a ser todo un espectáculo para los miles de aficionados que la siguieron de cerca, así como a través de la plataforma WRC+.
 
Miguel Suárez y Eduardo González, en su segunda carrera con el Citroën C3 Rally2, materializaron un nuevo podio en el apartado regional. El palmero y el grancanario fueron segundos, resultado que se traduce en una generosa suma de puntos. Suárez ha seguido trabajando en la puesta a punto del vehículo, por lo que los 200 km acumulados a lo largo de este fin de semana cabe considerarlos de plena experiencia.
 
Peor suerte corrieron Norbert Maior-Francesca Maior. Los rumanos, que por primera vez contaron con los servicios de Sports & You Canarias, compitieron en esta cita del FIA European Rally Championship con el Opel Corsa Rally4 del equipo. Desafortunadamente, un problema mecánico derivado de la pérdida de la correa de la bomba del agua les obligó a tomar el camino del abandono en la primera jornada.
 
Por otro lado, y en la línea a la que nos tiene acostumbrados, Miguel Durán y Juan Monzón alcanzaron la meta del 46 Rally Islas Canarias con su habitual Suzuki Swift. Sin duda, para el lanzaroteño y el grancanario ha sido una prueba de fuego por la posibilidad que han tenido de medirse a otros equipos similares. Como en Santa Brígida, se llevaron la victoria en el Promoción FALP.
 
Estreno de la DISA Orvecame Rally Cup
Con motivo de esta tercera prueba del FIA European Rally Championship, Sports & You Canarias ha dado el pistoletazo de salida a la DISA Orvecame Rally Cup. Cerca de una decena de equipos han escrito el primer capítulo de este proyecto, en el que, este fin de semana, ha repartido alrededor de 15.000 euros entre premios, primas de salida y bonificaciones a la inscripción. 

 La primera victoria ha ido a parar a las vitrinas de Alberto Monzón-Taydía Santana, que lograron una ajustada victoria frente a Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan y Giovanni Fariña-David Rivero, todos ellos con Peugeot 208 Rally4.
Artículo Anterior Artículo Siguiente