Nuevo desafío para Javier Pardo y Adrián Pérez

 


El Azores Rally además de su dificultad natural se verá afectado por un temporal de agua y viento, lo que supondrá un mayor reto para los participanes.  

La segunda prueba del ERC (European Rally Championship) se presenta como un gran aliciente y un nuevo desafío para Javier y Adrián, que participan por segunda vez con su Skoda Fabia Rally2. A pesar de que las predicciones auguran un primer día complicado, la motivación del equipo es máxima.

En la tarde del viernes se ha desarrollado el tramo de calificación, todavía sin lluvia, y Javier ya ha dejado ver sus intenciones logrando el mejor tiempo de todos los participantes. Ha tenido la opción de elegir su posición de salida, y ha elegido el quinto puesto que considera bueno, aun con la incertidumbre de cual será el estado de los tramos tras la lluvia prevista.

Tras sus dos scratchs conseguidos en el pasado de Rally Serras de Fafe y Felgueiras, el mejor tiempo conseguido en el tramo de calificación del Azores Rally, sigue confirmando la gran progresión y el buen inicio de temporada que está teniendo el Rallycar Team.

El rallye dará comienzo el sábado a las 07:30 horas (09:30 en España), disputándose siete tramos con un total de 118 kilómetros cronometrados. Para la jornada del domingo se reservan otros siete con casi ochenta y siete kilómetros. A las 18:00 horas (20:00 en España) será el colofón definitivo con la entrega de premios en la Praça Gonçalo Velho de Ponta Delgada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente