Asamblea General de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas

El próximo sábado 12 de febrero está convocada la Asamblea General de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, a partir de las 10:30 horas, en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

Los temas a tratar son los habituales de este tipo de asambleas, como el informe del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, los balances económicos del pasado año, presupuesto del 2022, gestión deportiva, reglamentos de los diferentes campeonatos y trofeos promocionales y la decisión del Calendario Deportivo para la temporada que tiene previsto comenzar el 12 de marzo con la Subida de Juncalillo. Además, se tratarán las propuestas realizadas por los diferentes asambleístas, en las que se incluyen la solicitud de nuevas competiciones para este año.

Los compañeros de la prensa del motor que deseen asistir deberán confirmarlo antes del jueves a las 20 horas, con el objeto de adecuar la sala a las restricciones de aforo existentes por el Covid.

Les adjuntamos la convocatoria y el borrador de calendario de la FALP previsto para esta temporada 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente