Sarah Steinkellner y Janet Antúnez, la alineación de la ‘Escuela ADEA Ladies’ para la temporada 2022


 

Por segundo año consecutivo, el Club ADEA pondrá en marcha su proyecto cien por cien femenino, en este caso con la formación de Sarah Steinkellner y Janet Antúnez. Se pondrán a los mandos de un Dacia Sandero que tiene por delante un interesante programa sobre tierra.
 
 
Después de la tormenta llega la calma y el Club ADEA no quiere perder un solo segundo. Al programa de formación para pilotos y copilotos anunciado hace unos días, hoy confirma la continuidad de su proyecto ‘Escuela ADEA Ladies’. Esta apuesta vio la luz en 2021 y en la presente campaña quiere ampliar horizontes.
 
Como equipo cien por cien femenino, la alineación titular para esta temporada estará formada por Sarah Steinkellner y Janet Antúnez, que ya han posado junto al Dacia Sandero que utilizarán a lo largo de la temporada 2022.
 
El programa amplia horizontes respecto al año pasado, ya que la pareja formada por Steinkellner-Antúnez competirá en el campeonato insular de tierra de la isla de La Palma, en el certamen regional de slalom y, de manera especial, en alguna prueba de asfalto pendiente de determinar. De este modo, la ‘Escuela ADEA Ladies’ da forma a uno de sus proyectos más ambiciosos.
 
“Como el año pasado, además de organizar cursos formativos, diferentes slalom y un rallye de tierra, hemos querido volver a apostar por nuestro equipo cien por cien femenino”, apunta Carlos Acosta, presidente del Club ADEA. “Este año se incorpora a la ‘Escuela ADEA Ladies’ Sarah Steinkellner, que ya en el pasado ha hecho sus pinitos como piloto y copiloto, así que tiene algo de experiencia. A su derecha le acompañará Janet Antúnez, que ya estuvo con nosotros en el curso 2021. Creemos que juntas forman un buen equipo de cara a una ilusionante temporada en la que van a disputar varias carreras”, subraya el máximo responsable del proyecto. 

 El proyecto ‘Escuela ADEA Ladies’ cuenta con el apoyo principal de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y con la colaboración de SG Eventos y Servicios Deportivos, Comercial Palma Reyme, Comercial Tendiña, Bardahl, Chapa y Pintura El Linar y CC Trocadero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente