La “Clásica de Tenerife” con carácter internacional

 


La vigésima edición se disputará los días 19 y 20 de noviembre bajo la organización del Real Automóvil Club de Tenerife
 
Tenerife.-
El Real Automóvil Club de Tenerife prepara intensamente la edición número veinte de la Clásica de Tenerife, la cita anual con la historia del automóvil que recorre las carreteras de la isla. Una edición especial, en tanto en cuanto será la primera post pandemia y traerá hasta la isla una importante presencia de equipos provenientes de centro Europa y las islas británicas.

La cita, los días 19 y 20 de noviembre, tendrá su epicentro en el parque García Sanabria, pulmón verde de la ciudad de Santa Cruz, y una doble etapa que recorrerá gran parte de la isla. Las preinscripciones ya están abiertas y toda la información se puede seguir mediante la web oficial (www.clasicatf.com) y sus redes sociales.

Adjuntamos la salutación de Juan Farizo Martínez de la Peña, Presidente del Real Automóvil Club de Tenerife.
   
 
 
Estimados amigos.
 
Esta XX edición de la Clásica de Tenerife (ClásicaTF) entendemos va a tener un sentido un tanto especial. El hecho de no haber podido celebrar la clásica en el año pasado, y la coincidencia con el interés de organizaciones internacionales de clásicos de celebrar sus tours en nuestras islas, ha hecho posible el adaptar los calendarios de dichas organizaciones para hacerlo coincidir con nuestra Clásica de Tenerife.

Esta oportunidad nos abre la posibilidad de proyectar sucesivas ediciones cara al exterior consolidando así este evento como Internacional.

 
Invitamos a todos los aficionados a participar y disfrutar de este singular evento, mostrando al exterior las fantásticas joyas que con tanto amor y cariño mantenemos en nuestras Islas y lo hospitalarios que somos con aquellos que nos visitan.
 
Agradecemos a nuestros amigos de Gran Canaria y del resto de las Islas por la muestra de cariño que siempre han mostrado a esta Clásica de Tenerife y les expresamos nuestro especial deseo para que en esta ocasión se sumen a disfrutar con nosotros en este evento tan especial.
 
 
Un abrazo para todos y hasta muy pronto,
Artículo Anterior Artículo Siguiente