El cuarto Slalom del Campeonato Insular de Gran Canaria será incluido en el Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana

 


El cuarto slalom del Campeonato Insular de Gran Canaria se disputará el sábado 16 de octubre, coincidiendo con el tramo C del propio Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana. De esta forma, los vehículos exclusivos de los slaloms en tierra y car-cross, podrán tomar parte en esta prueba de slalom e igualmente el resto de participantes del rallye, por descontado con sus clasificaciones independientes.


Las inscripciones estarán abiertas igualmente en la web dedicada de VMRM hasta el próximo jueves 7 de octubre y después se confeccionarán las listas de inscritos de las dos modalidades, que van a convivir en el mismo evento. Los importes serán de 120 euros para los turismos y 100 para los car-cross.

Los participantes del slalom tendrán una asistencia aparte en el propio Barranco de Tirajana, donde se han disputado las anteriores competiciones y la prueba especial a disputar será el tramo C, tomando la salida después del último equipo participante del rallye (TC7). A continuación regresan de nuevo a la zona de asistencia hasta que vuelvan a la competición con la segunda prueba especial. En dicho parque de trabajo serán también las verificaciones de los vehículos, de 11:30 a 12:30 horas. El slalom está previsto comenzar a partir de las 14:30 horas.

De esta forma se quiere hacer partícipe a toda la familia del automovilismo de la especialidad de tierra en ese fin de semana del 15 y 16 de octubre con la prueba más importante de Gran Canaria con el Rallye de Santa Lucía, cita además del Campeonato de Canarias y Las Palmas, además de suplir a la ineludible suspensión de la cita de La Aldea.

La organización del CD. Evesport quiere recordar, que igualmente para los equipos de otras islas que participen en el slalom, se mantiene la misma oferta de alojamiento en el Hotel Avenida de Canarias en Vecindario. Se cuenta una vez más con el importante apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía y el Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente