Tercer Slalom Pozo Izquierdo-Santa Lucía

 


Este jueves se cierran las inscripciones para la prueba del domingo 12 de septiembre

Este jueves se cierran las inscripciones para una nueva cita del Campeonato de Slalom en Tierra de Gran Canaria 2021 promovido por la FALP, que se va a disputar el domingo 12 de septiembre en el tramo del Barranco de Tirajana. Se trata del tercer Slalom Pozo Izquierdo-Santa Lucía de Tirajana, que organiza el CD. Evesport bajo la dirección de José Víctor Rodríguez y el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía, especialmente a través de la Concejalía de Deportes.

Toda la información disponible ya está publicada en la sección de la prueba en la web dedicada: www.vmrm.net . Y el próximo 8 de septiembre será el momento de la publicación de la lista oficial de inscritos definitiva, tanto de coches y car-cross, como de quads y motos dependientes de la Federación de Motociclismo.

El Slalom volverá a utilizar el mismo trazado de unos 4 km, con algunas variantes para reforzar la seguridad y la selectividad del tramo, con inicio de la primera de las mangas (dos en cada sentido), a partir de las 10:30 horas. Su fácil acceso por Pozo Izquierdo y por la autopista GC-1 a la altura del Doctoral y Juan Grande, facilitan la asistencia de aficionados y con muchos puntos para una buena perspectiva de la carrera, sin necesidad de aglomeraciones totalmente prohíbidas por las normas anti-contagios de la Covid.

El grancanario Alejandro Martín llega a esta tercera prueba de la temporada como líder del campeonato de pilotos, con 125 puntos, seguido de Francisco Álamo con 109 y Cristian Calderín, con 105 puntos. En car-cross, Yeray y Daniel Pérez están separados al frente de la clasificación provisional en este orden por un sólo punto (125 y 124), mientras tercero marcha Samuel Benítez con 113 puntos. Judith Cabello es la líder en el apartado de copilotos con el RAV4 de Alejandro Martín.

Más información e inscripciones en: www.vmrm.net

Artículo Anterior Artículo Siguiente