Importante oferta a los pilotos canarios para acudir al rallye del CERT en Lanzarote

 


La organización del CD. Evesport, después de alcanzar un acuerdo con la Naviera Armas para el transporte de los vehículos y miembros de los equipos participantes desde Península y entre las Islas Canarias, con el fin de viajar hasta Lanzarote con motivo del Rallye Isla de los Volcanes-CERT, va a implementar las ayudas con una oferta muy atractiva para los nuestros, que sin duda serán mayoría en la lista de inscritos de la próxima edición del RTIV21.


OFERTA E INSTRUCCIONES PARA LOS PILOTOS CANARIOS:

- GPS RFEDA a cargo de la organización.

Transporte gratuito en NAVIERA ARMAS (furgón+remolque), siempre que se gestione a través del organizador CD. Evesport. Para ello se debe enviar correo de solicitud a:

- Para aquellos que hayan sacado pasaje por su cuenta o no necesiten pasaje, se abonará una ayuda de 120 euros. Para ello será necesario enviar una factura a nombre del club a: info@rallyeisladelosvolcanes.com

- En el caso de otras opciones de viaje, consultar igualmente con la organización para ver otras posibilidades.

Necesidades de alojamiento: La organización ha llegado a un acuerdo con los Apartamentos Nazaret (Costa Teguise), que tendrán precio especial para los participantes. Se deberá realizar la reserva directamente e informando de ello al establecimiento, en: 

NAZARET HOTELS LANZAROTE (Teléfono +34 928 590 868) o info@nazarethotels.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente