El automovilismo se viste de gala y se forma sobre patrocinios y seguridad

 


Los días 9 y 10 de julio, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas organizará unas charlas sobre seguridad y patrocinios deportivos y se vestirá de gala al día siguiente, para la entrega de trofeos de los campeonatos FALP de la pasada Temporada 2020.


El presidente Miguel Angel Domínguez resalta la importancia que tiene para el futuro de tantos equipos el estar al día de las posibilidades que ofrece el mundo digital en la comunicación y generación de recursos, tanto o más que en los temas de seguridad de este deporte que también serán tratados. Las jornadas ofrecerán la sabiduría y experiencia de unos conferenciantes de primer nivel como son Carlos Cantó, José Manuel Rivero y Jonathan Acosta, mientras la parte dedicada a la seguridad estará a cargo de Pablo Manuel López. Estas jornadas serán el viernes en horario de tarde-noche, en las salas del GC Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

La Gala de Campeones 2020 repetirá también escenario en la cancha central del GC Arena, el sábado 10 de julio a las 18 horas. Se trata del broche final a la difícil temporada, con muchas dificultades para organizar todos los campeonatos debido a la pandemia. La FALP ha esperado a la mejora de la situación para realizar esta gala de entrega de trofeos con la mayor normalidad y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Para ambos eventos habrá que registrarse en la web de la FALP , rellenando un formulario donde se confirmará la asistencia a uno de los actos, o a los dos conjuntamente. Es decir, con una sola inscripción se podrá asistir a las dos actividades de manera gratuita. Las inscripciones estarán operativas a partir de este miércoles.

Tanto la gala como las jornadas de formación están abiertas a todos los aficionados que deseen participar y especialmente dirigidas a deportistas, pilotos,  copilotos,organizadores, oficiales, cronometradores y comisarios. Estos últimos tendrán también de forma paralela sus charlas específicas de actualización de conocimientos. Todos los detalles del programa previsto serán publicados la próxima semana, así como la relación de galardonados de los campeonatos FALP 2020.
Artículo Anterior Artículo Siguiente