Portada » Blog » Yamaha recupera su espíritu más aventurero con una apasionante ruta por Marruecos

La caravana de ATV y Side-by-Side recorrerá más de 1.500 kilómetros por el sur del país africano, entre Erfoud y Agadir.La aventura, exclusiva para vehículos Yamaha, se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre

Los clientes de Yamaha España podrán vivir una experiencia única con sus vehículos ATV o Side-by-Side por Marruecos el próximo mes de noviembre, gracias a la nueva plataforma Destination Yamaha Motor. Este 2019 Yamaha ha decidido recuperar su espíritu más aventurero para organizar una excursión de siete etapas que dejará huella entre los participantes.

La ruta se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre por el sur de Marruecos, con más de 1.500 kilómetros a completar entre Erfoud y Agadir. Por el camino, la caravana visitará poblaciones de ensueño como M’Hamid el Gezlane, Foum Zguid, Itcht, Tan-Tan o Guelmin. Un recorrido que llevará a los participantes por parajes inolvidables y les permitirá disfrutar al máximo de los vehículos Yamaha, durante siete exigentes etapas de entre 100 y 352 kilómetros.

Se tratará de un viaje diseñado a medida y con carácter exclusivo para propietarios de Yamaha que podrán elegir entre varias modalidades, en función de sus modelos y necesidades. Existen tres posibles paquetes: Viaje, Viaje+Transporte y Completo, con precios muy ajustados que parten desde los 1.650 euros.

Todas las opciones incluyen pensión completa, guías expertos, servicio de recambios en ruta, asistencia mecánica y médica, transporte de equipaje durante el recorrido, Yamaha Welcome Pack, reportaje fotográfico y road book. Además, las dietas y alojamientos contratados serán en los mejores lugares y hoteles de cada región del país.

Las plazas son limitadas y los interesados en vivir esta apasionante aventura deben acudir a cualquier concesionario oficial Yamaha ATV, Side-by-Side en España o pedir información mediante correo electrónico (info.rv@yamaha-motor.es). También pueden consultar la nueva plataforma online Destination Yamaha Motor, que tiene como objetivo principal promocionar experiencias a todo aquel cliente que tenga un vehículo Yamaha.