Portada » Blog » VERIFICACIONES ADICIONALES ESTA TARDE EN CRUCE ARINAGA, de 17 a 21 horas
La organización ha decidido añadir un primer turno opcional para las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde noche de este viernes, con el fin de agilizar este trámite previo a la competición en la jornada del sábado. Los equipos que prefieren realizarlas hoy de 17 a 21 horas, lo pueden hacer según el nuevo horario de verificaciones que adjuntamos con la lista de inscritos. Para el resto de equipos, que ya tengan previsto pasar las verificaciones a primera hora del sábado por la mañana, se confeccionará un nuevo horario adecuado al número de vehículos restantes.
Las verificaciones son sin público y se realizarán en un parking acotado del Polígono de Arinaga, junto a la Estación BP cercana al Cruce de Arinaga.

 
También adjuntamos complemento del reglamento donde se especifica cómo funcionan las penalizaciones en los controles horarios de este rallysprint, ya que se considerarán por cada 30 segundos y no por un minuto como es la norma convencional, tanto por retraso como adelanto. Ello se debe a que la salida de los vehículos será cada 30 segundos, siempre que las condiciones de carrera lo permitan.