Un centenar de vehículos Yamaha ATV vigilarán las playas andaluzas en la lucha contra el Covid-19

El acuerdo de Eduardo Castro Motos y la marca de los diapasones con la Junta de Andalucía se enmarca en el Plan de Playas Seguras, puesto en práctica para la prevención del Coronavirus.

Los vehículos Yamaha 4×4 de la gama Utility serán los encargados de velar por la seguridad y el cumplimiento de las normas en el litoral andaluz durante esta época tan compleja y difícil.

La diversidad y versatilidad de los modelos Viking 700 y Kodiak 450 de Yamaha han posibilitado la operación comercial de este tipo de vehículos más grande hecha nunca en España.

El distribuidor oficial de Yamaha en Sevilla Eduardo Castro Motos y Yamaha Motor España han llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía para la entrega de una flota de vehículos Side-by-Side y ATV de la marca de los diapasones. Dicho acuerdo se enmarca en el Plan de Playas Seguras, puesto en práctica por el Gobierno andaluz para luchar contra el Covid-19 en las zonas costeras de la comunidad autónoma.

De este modo, los vehículos 4×4 de Yamaha serán los encargados de velar por la seguridad de los visitantes y el cumplimiento de las normas relacionadas con el Covid-19 a lo largo de los casi mil kilómetros del litoral andaluz. Se trata de una iniciativa pionera en España, que fue presentada en la playa del Cable en Marbella (Málaga).

En concreto, la Junta de Andalucía ha adquirido a Yamaha más de un centenar de vehículos: 21 Side-by-Side Viking 700 y 81 ATV Kodiak 450. La diversidad y versatilidad de la gama Utility de vehículos 4×4 de la firma nipona han hecho posible que Eduardo Castro Motos y Yamaha Motor España ganaran este concurso, culminando así la operación de este tipo de vehículos más grande realizada nunca en España.

La flota de vehículos Yamaha constituye una de las patas más importante del Plan de Playas Seguras. La Junta de Andalucía repartirá los Viking y Kodiak de la marca de los diapasones entre los ayuntamientos como material de seguridad en las zonas costeras. El Viking 700 es un Side-by-Side de tres asientos dotado de excepcionales cualidades de funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Por su parte, el Kodiak 450 es un ATV utilitario de tamaño medio, capaz de acometer los trabajos más duros en las condiciones más extremas.

Eduardo Castro Motos es distribuidor oficial de Yamaha en Sevilla, y atesora una larga historia y experiencia que le otorgan una acreditada reputación. Cuenta con su propio servicio oficial de recambios y accesorios, boutique online y un servicio de taller posventa con la mayor garantía y homologado por Yamaha Motor.