Segundo reto en una semana, ahora en la isla de Tenerife, para el Abarth 500 R3T

Domingo Ramos, este fin de semana acompañado por Eduardo González, afronta una nueva cita de carácter internacional y nacional justo unos días después de las buenas sensaciones que le dejó el Abarth 500 R3T. Para el grancanario será su primera participación en el Rallye Villa de Adeje.

Sin tiempo para el descanso en la semana grande de los rallyes a nivel insular, el Abarth 500 R3T ha puesto rumbo a la isla de Tenerife. Este fin de semana, el Rallye Villa de Adeje vuelve a tener presencia en el plano internacional al estar encuadrado en el European Rallye Trophy, un aliciente más para los miles de aficionados que se acercarán al sur de la isla, ello, sin olvidar que sigue estando presente en el certamen nacional y que será la segunda prueba de un campeonato regional en el que Abarth y Domingo Ramos tienen puestas sus miras. El grancanario estará acompañado este fin de semana por Eduardo González, dos veces ganador de este rallye.

“Este fin de semana no podrá acompañarnos José Ángel, pero estará en la asistencia arropándonos en una cita tan importante”, explica el piloto del Abarth 500 R3T. “Eduardo tiene una gran experiencia, ya hemos formado equipo con anterioridad, ha ganado esta prueba y viene de competir a nivel internacional, así que todo debe ir bien”, apunta.

Para el piloto grancanario será la primera participación en el Rallye Villa de Adeje: “lo que he visto hasta el momento me gusta. Hay varias partes que son en descenso donde creemos que se puede atacar. En cualquier caso, de cara a este fin de semana nuestro objetivo principal es conocer un rallye absolutamente nuevo para nosotros y correr al máximo dentro de nuestras posibilidades”, subraya el del Abarth 500 R3T, un modelo inédito en la isla de Tenerife.

“Hay mucha competencia entre los vehículos de dos ruedas motrices y seguramente se verá una lucha interesante. Vamos con mucha confianza, la segunda parte del Rallye Islas Canarias nos dejó muy buenas sensaciones después de apretar todo lo que pudimos a pesar de la poca experiencia que tenemos con el coche; los tiempos están ahí”, declaró Domingo Ramos, ya preparado para la segunda cita del campeonato canario.

Para este fin de semana, Domingo Ramos y Eduardo González tienen un reto que se traduce en más de 150 kilómetros cronometrados divididos en dos días. Antes, el Abarth 500 R3T