Rallye VILLA de ADEJE pone en marcha su Whatshapp: lista de difusión «RALLY PRESS»

Desde hoy se crea y pone en funcionamiento en WHATSHAPP una LISTA DE DIFUSIÓN como herramienta de comunicación hasta la conclusión del RALLYE VILLA DE ADEJE – BP TENERIFE «TROFEO CICAR».

     La LISTA DE DIFUSIÓN permite una comunicación BIDIRECCIONAL DIRECTAentre el departamento de prensa y los medios que se DEN DE ALTA en la misma.
     Una LISTA NO ES UN GRUPO de Whatshapp. La LISTA permite la comunicación BIDIRECCIONAL pero no entre los miembros del mismo, que tampoco son desvelados NI AL RESTO DE MIEMBROS NI A TERCEROS.
     Además de los extractos de los COMUNICADOS que se emitan, ALERTAS y OTRAS INFORMACIONES se REPLICARÁ EL RALLYE ON LINE que estará operativo los días de competición con lo que confiamos en la versatilidad, rápidez y comodidad que esta herramienta nos ofrecerá en los próximos días.
     Sólo se difundirá información relacionada con el RALLYE VILLA DE ADEJE-BP TENERIFE «Trofeo CICAR». Una vez transcurran 48 horas desde la publicación de la clasificación final oficial la LISTA quedará deshabilitada y sus miembros borrados de la terminal en el que se han registrado.
Para darse de alta debe:
-> Grabar la agenda de su teléfono móvil el siguiente contacto
          . Nombre: «Prensa RVA 19»
          . Número: 699 431 734
-> Enviar Whatshapp a este contacto con el texto «ALTA-PEPE PEPE – MOTOR“
          . Sustituir «Pepe Pepe» por su nombre
          . Sustituir «Motor» por el medio de comunicación
-> A partir de ese momento quedará registrado en la LISTA DE DIFUSIÓN
-> Si desea darse de baja enviar un Whatshapp con el texto «BAJA LISTA».