PROGRAMA HORARIO LA PALMA Este viernes 24 de mayo, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Sauces

El 12º Rallysprint Cielo de La Palma se presenta este viernes 24 de mayo, en un acto que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Los Sauces, a partir de las 20:30 horas.

Esta es la tercera cita del Campeonato de Canarias de la modalidad y también es puntuable para el Provincial de Santa Cruz de Tenerife y para el Campeonato Insular de La Palma.

Como viene siendo tradicional, en el transcurso de la presentación se sortearán DOS inscripciones entre los pilotos y copilotos asistentes al acto y que previamente hayan formalizado la inscripción en el rallysprint, cuyo plazo finaliza también ese mismo día.

La prueba está organizada por la Escudería Revys Motorsport. con el patrocinio del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Cabildo de La Palma y la colaboración de la FIALP, Honda, Naviera Armas y Construcciones Carlos Candelario.

La organización recuerda a todos los equipos interesados de otras islas, la oferta con Naviera Armas, transportista oficial de la Federación de La Palma, que facilita y abarata el coste de los desplazamientos de los equipos y sus vehículos, tanto de competición como de asistencias.

Ya está operativa la web de la prueba wwww.revysmotorsport.com, donde se ofrece la documentación y más informaciones prácticas sobre este rallysprint, así como el programa horario. La fecha de celebración son los días 31 de mayo y 1 de junio (viernes y sábado), con un total de ocho tramos cronometrados en los dos sentidos de la especial «San Andrés-Sauces-San Andrés», los tres primeros a partir de las 20 horas del viernes, con una distancia de 6,770 kms y el resto los tramos desde las 10 horas del sábado, sobre una distancia de 5,5 kms, cada pasada.