Peugeot Sport está desarrollando su fórmula y asociándose con Ultimate Cup Series.

Después de más de cuatro décadas de Peugeot Sport Meetings, Peugeot Sport está desarrollando su fórmula y asociándose con Ultimate Cup Series. Esta nueva organización llevará la fórmula de la marca del león del acceso a los deportes de motor a nuevas alturas, ofreciendo nuevas características en el calendario, un ambiente siempre amigable, alto tiempo de conducción, manteniendo los costos bajo control y la filosofía establecida. a lo largo de estos años.
  • Peugeot Sport quiso dar un nuevo impulso a los Peugeot Sport Meetings, conservando el ADN de la fórmula:
  • Tiempo de conducción prolongado
  • Un atractivo económico siempre ahí
  • Condiciones excepcionales con, en particular, un calendario que incluye los circuitos más bellos
  • Una organización de referencia
  • Peugeot Sport ha definido así una nueva fórmula para los pilotos y equipos de los Peugeot Sport Meetings en 2021 gracias al apoyo de la Ultimate Cup Series.
  • La Ultimate Cup Series ofrece un atractivo calendario con 6 encuentros: Nogaro, Dijon, Le Mans, Paul Ricard, Magny-Cours pero también Aragon en España.
  • El pequeño y ágil 208 Racing Cup en versión sprint y relevos siempre estará en el corazón de las competiciones más frenéticas. Por lo tanto, escuchando los comentarios de nuestros clientes, el Relais 208 ahora tendrá lugar durante 4 horas y el 208 Sprint aún se beneficiará de sus 4 carreras por reunión. El Peugeot Endurance Trophy, que incluía el 206 y otros 207, no se renovará.
  • Peugeot Sport y Ultimate Cup Series se comunicarán en breve sobre los detalles de la organización y el reglamento.

ELLOS HAN DICHO…

Francois Wales – Director deportivo de Peugeot:

“Queríamos hacer evolucionar los Peugeot Sport Meetings manteniendo sus bases, lo que es fundamental. Seguir ofreciendo de forma accesible y en el contexto actual, este marco de competición y este calendario a circuitos de prestigio, es un tour de force. Estamos contentos. para poder brindar esto a nuestros clientes fieles, que en 2021 encontrarán condiciones similares a las que habían conocido hasta entonces ”.

Vincent Vigier – Director de la Ultimate Cup Series:

«Es un placer dar la bienvenida a los Peugeot Sport Meetings dentro del campeonato. Su ADN se mezcla perfectamente con la identidad de la Ultimate Cup Series, que tiene como objetivo combinar placer y rendimiento»