Marco Lorenzo y Néstor Gómez, con la ilusión por bandera ante el Rallye Villa de Adeje Recibidos x

La prueba más importante en la isla de Tenerife se celebra este fin de semana. El Rallye Villa de Adeje, este año con tintes internacionales, verá la participación de Marco Lorenzo y Néstor Gómez, que ya conquistaron el primer puesto en esta cita en su edición 2011.

Después del Rallysprint de Atogo que sirvió para comprobar que todo estaba en perfecto orden de marcha en su Mitsubishi Lancer Evo IX, Marco Lorenzo y Néstor Gómez se han preparado a conciencia para el Rallye Villa de Adeje de este próximo fin de semana.

“El año pasado no pudimos participar en esta cita y por ello estamos con ganas de tomar la salida”, reconoce el piloto de ML Racing. “Después del Rallysprint de Atogo, donde todo salió muy bien, no hemos hecho sino pensar en esta prueba tan importante”, apunta. “Es un rallye que conocemos bien y que ya ganamos en 2011, es muy fácil estar motivados en la prueba de casa y sobra decir que queremos hacer un buen papel”, subraya el de Arona.

El Rallye Villa de Adeje repite el recorrido del año pasado “y aunque no tomamos la salida, tenemos las notas; hay muy pocas zonas nuevas para nosotros. Nuestro propósito es acabar lo más arriba posible, aunque no será fácil ante una competencia tan bien armada”. Para Marco y Néstor lo fundamental será “sumar todos los puntos posibles de cara a nuestros intereses”. Sin duda, el Rallye Villa de Adeje es una prueba subrayada en rojo en el calendario de la pareja tinerfeña.

Los de Siam Park tienen por delante una cita exigente que arrancará en la tarde del próximo viernes con tres tramos que se realizarán en dos ocasiones: ‘Adeje’ (11,4 km a las 17:30 h y 21:05 h), ‘Santiago del Teide’ (17,8 km a las 18:10 h y 21:45 h) y ‘Guía de Isora’ (12,3 km a las 18:45 h y 22:20 h). La prueba tinerfeña continuará al día siguiente con: ‘Arona-Vilaflor-San Miguel’ (14,95 km a las 10:00 h y 14:20 h), ‘Granadilla’ (11,2 km a las 10:45 h y 15:05 h), ‘Arico-Fasnia’ (8,52 km a las 11:20 h y 15:40 h) y ‘Karting Adeje Show’ (1,1 km a las 12:25 h y 16:45 h). En total, los participantes afrontarán 154,54 kilómetros cronometrados.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Camiones Teide Sur, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.