Portada » Blog » La FALP y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria presentan varios proyectos en el Gran Canaria Arena
El acto se celebrará el próximo miércoles día 7 de abril a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por el canal de Facebook de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
 
– Durante la presentación habrá algunas sorpresas. Además, se sortearán 10 plazas para vivir una experiencia de copilotaje.
 
Desde hace varias semanas la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el Instituto Insular de Deportes vienen trabajando en varias iniciativas de carácter deportivo y divulgativo. Estos proyectos serán presentados el próximo miércoles, día 7 de abril a las 19.00 horas, en las instalaciones del Gran Canaria Arena.

La presentación oficial de estas iniciativas será retransmitida en directo a través del canal de Facebook de la Federación de Automovilismo de las Palmas porque las actuales circunstancias sanitarias limitan considerablemente las posibilidades de aforo. «Lamentablemente no podremos abrir las puertas del Gran Canaria Arena para presentar estos programas – ha señalado Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la FALP –  Hemos estado trabajando desde hace varias semanas  y nuestra intención era realizar una presentación abierta a todos los aficionados, sin embargo, las circunstancias nos obligan a realizar un evento on line porque al Gran Canaria Arena sólo podrán acceder los medios informativos y un grupo muy reducido de autoridades y de invitados».
 
Estos proyectos  serán presentados por Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo Insular y Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, quien ha adelantado que «se trata de proyectos que refuerzan la visión que tenemos en la Federación de Las Palmas por construir activamente el futuro de nuestro deporte y reafirma nuestra  vocación por potenciar el automovilismo como un instrumento que contribuye  al desarrollo económico y social de nuestra tierra»
 
El acto de presentación será original y contará con varias sorpresas. Además, en el transcurso del acto se realizará el sorteo de 10 plazas para vivir la experiencia de  ser copiloto. «Sabemos que este es uno de los mejores incentivos que podemos ofrecer para convertir aficionados en deportistas.  También se trata de una excelente herramienta que nos permite divulgar todas las medidas de seguridad que tiene el automovilismo» concluyó Miguel Angel Domínguez.