El equipo aprovechará el slalom para testar diferentes compuestos de los neumáticos MRF Tyres

 Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica participarán este próximo fin de semana en el XX Slalom Memorial Jorge Santana que organiza el Club Deportivo Evesport en colaboración con la Federación de Automovilismo de Las Palmas. La prueba se disputará en la zona sur de la isla, concretamente en Bahía Feliz, sobre un recorrido de 4,4 kms y será puntuable para el campeonato canario de la especialidad.

Quintana y Mujica participarán con el Mitsubishi Evo X con el principal objetivo de seguir testando los neumáticos MRF que el piloto sureño esta distribuyendo en Canarias bajo la enseña comercial de  Twin Rally, “Lo poco que hemos podido hacer este año en España y Portugal nos deja muy buenas sensaciones con respecto a la tracción y durabilidad del neumático. En Bahía Feliz vamos a testar varios compuestos de cara a seguir aprendiendo ya con la mirada puesta en el 2021.”

Por su parte, Fernando Viadero, responsable de MRF para España, también ha puesto de manifiesto el buen rendimiento de los neumáticos en todo tipo de superficies: “Tras la victoria con Xevi Pons en el Rally Isla de los Volcanes en 2019, este año, a pesar de la falta de competiciones, hemos podido constatar la eficacia de nuestros neumáticos en todo tipo de superficies. La tierra compacta, polvorienta y seca de Lorca, la superficie dura y pedregosa del Rally Terras de Auga y el barro del Rallye de Madrid. Este año hemos conseguido podiums tanto en R5 como con los pequeños R2 lo que refrenda que MRF Tyres es una alternativa muy competitiva sobre cualquier tipo de superficies”

El Memorial Jorge Santana será puntuable para varios campeonatos de la especialidad, por lo cual está prevista la presencia de equipos de otras islas, algunos de los cuales  montarán  neumáticos MRF,  “La prueba será un bonito broche a esta temporada tan compleja – ha señalado Quintana – no ha sido nada fácil, especialmente para los organizadores. En este sentido, creo que tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro deporte, y especialmente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas que ha demostrado un gran liderazgo y una gran capacidad para resolver y sacar adelante muchas competiciones en un entorno muy complicado.”