Iván Alemán y Antonio Caballero en un Rally Comarca Norte que resultó muy complicado para los GT.

  • Cuarta posición para Iván Alemán y Antonio Caballero en un Rally Comarca Norte que resultó muy complicado para los GT.

Muy contentos terminaban el V Rally Comarca Norte de Gran Canaria el equipo de Racing Kart Maspalomas, que con Iván Alemán y Antonio Caballero a los mandos del Porsche 911 GT3 (2010) lograban una más que meritoria cuarta plaza de la general.

La prueba del norte de Gran Canaria, cuarta cita del CCRA, resultó para Iván Alemán un escenario perfecto para poner a punto las nuevas mejoras de su Porsche 911 GT3, dado que en los primeros tramos del día las humedades eran una trampa para estos potentes coches, pero que el menor de los Alemán pudo superar; “fue muy difícil comenzar el rally con estas condiciones, pero eso me ha servido para conocer de verdad mi coche”. Pero posteriormente el asfalto se secaba y las cosas cambiaban: “no hemos parado de mejorar los tiempos y lo mas importante de sentirnos cómodos con el coche y, al final del rally hemos disfrutado mucho con el coche” comentaba al llegar a la meta final.

Muy buena lectura final de la competición de Iván y Antonio, que poco a poco parece le está tomando el pulso al Porsche. No en vano, empezaba marcando el séptimo tiempo en el primer tramo y terminaba marcando varios terceros puestos, detrás de los dos pilotos que se estaban jugando la prueba hasta el último tramo.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero y ITV Puerto de Las Palmas.