plancontagiosRCNGC20      plan aforo RCNGC20        Carta director de carrera para prensa motor RCNGC20      LISTA PROVISIONAL INSCRITOS RALLY COMARCA NORTE DE GC 2020    El 6º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria sigue adelante como estaba previsto, aunque para ello el CD. Azuatil ha tenido que extremar todas las medidas en los protocolos de seguridad de la prueba para su aprobación por parte de las autoridades sanitarias y del Gobierno de Canarias, pidiendo la máxima colaboración a los medios informativos del motor que van a cubrir esta especial edición 2020. Igualmente a los aficionados y público en general, con la recomendación de no acudir a presenciar la prueba en los tramos cronometrados y seguirlo desde casa a través de los diferentes modos que se ofrecerán por redes sociales, on-line, videos y televisión.
 
En este sentido adjuntamos carta del director de carrera, Roberto del Rosario, dirigida a los medios de comunicación del motor que van a participar de alguna manera en el RCNGC20 y darle cobertura informativa al mismo. Es muy importante su lectura y apreciación.
 
También adjuntamos como adelanto informativo, el protocolo de seguridad para evitar los contagios, con un apartado destinado a la prensa, aficionados, actos del rallye, organización,… Y el plan de aforo para los puntos más populares del recorrido, muy a tener en cuenta para los que decidan acudir en directo al rallye.
 
Recordamos que mañana martes será la presentación oficial a las 19 horas, en el Nuevo Cine Viejo de Arucas, con aforo limitado.
Adjuntamos la lista provisional de inscritos que se acerca al centenar de equipos, con un plantel de indudable calidad deportiva en todos los frentes .
 
Por último, recordamos la obligatoriedad de rellenar el formulario riesgo covid-19, cuyo enlace tienen a continuación: