Portada » Blog » INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE HOMOLOGACIONES DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN Y FECHAS DE LA MISMA
La Federación de Automovilismo de Las Palmas pone a disposición de todos sus federados un listado actualizado de las homologaciones de los vehículos de competición y las fechas de vencimiento de las mismas, algo imprescindible para poder organizar la temporada y el programa deportivo a realizar según las características de cada vehículo homologado.
 
Este listado ha sido elaborado por la RFEDA y será actualizado continuamente por estar en constante evolución.
 
A continuación adjuntamos el enlace donde poder consultar las HOMOLOGACIONES vigentes de los vehículos de competición, fecha de inicio de homologación, fecha fin de homologación y fecha fin prórroga de la misma, si la tuviese.
 
 
Todos los interesados podrán consultar las dudas o pedir aclaraciones en lo que respecta a este tema, mediante escrito al siguiente correo electrónico: repro@rfeda.es 
Se ruega revisar en detalle los datos relativos a la homologación, que vienen indicados en el listado, antes de realizar una solicitud.
 

Igualmente se podrá consultar a través de las páginas de facebook de la FALP y TÉCNICOS FALP.

 
Rogamos la difusión de esta información para que todos los poseedores de vehículos de competición puedan comprobar el estado actual de su homologación.