El Campeonato Insular de Slalom de Las Palmas arrancará el 23 de agosto en Telde.

            El Cludemoteld ha conseguido trasladar sus Slalom al Barranco Real de Telde, en donde los días 22 y 23 de agosto comenzará el campeonato de la especialidad en Gran Canaria.

El trazado constará de algo más de 4 km. de recorrido contra el reloj, siendo un terreno muy variado con zonas viradas, técnicas, así como otras rápidas y selectivas, con lo que será una prueba muy interesante, saliéndose un poco de lo habitualmente conocido.

Será, a partir del 23 de julio, cuando se abra el periodo de inscripción en www.atodomotor.com que podría tener un número limitado de equipos, algo que se está estudiando en estos momentos.

En cuanto a los horarios previstos, el sábado 22 de agosto se realizarán las verificaciones administrativas y los preceptivos reconocimientos con vehículos de calle en el nuevo trazado. Y el domingo 23, las verificaciones técnicas y la competición, todo ello al aire libre, con las medidas de seguridad marcadas por el Estado para la prevención de contagios, distanciamiento, declaración jurada de salud, mascarillas, etc.

El protocolo sanitario de la Real Federación Española de Automovilismo, aprobado por el Consejo Superior de Deportes, junto al nuevo lema de DiMasGel (Distancia, Mascarilla y Gel) será de obligado cumplimiento, así como la complicidad de todos los aficionados, para que las pruebas automovilísticas no encuentren ningún bache, ni escollo para seguir progresando en esta Pandemia Mundial