Portada » Blog » I Slalom Barranco Real de Telde

La seguridad es lo primero

–          Para este Slalom el Cludemoteld ha activado todos los protocolos necesarios para que sea una prueba segura en todos los aspectos, aunque dependerá de todos que salga con éxito.

El Cludemoteld ha hecho un esfuerzo increíble para hacer posible la primera prueba en tierra de este año, con la ayuda de todo su equipo, así como la Federación de Las Palmas de Automovilismo y el Ayuntamiento de la Ciudad de Telde.

Todo este trabajo y dedicación, que no tiene ni horas ni precio, no valdría de nada sin el apoyo y colaboración de los aficionados a este deporte. Una afición que ya sabe cómo debe hacerlo y es por ello que desde esta organización se apela a la plena responsabilidad individual y colectiva de todos los aficionados que acudan a la prueba, manteniendo las medidas higiénico-sanitarias que son obligatorias en este momento, como el uso de la mascarilla, la distancia social y lavarnos las manos cada vez que podamos.

El Cludemoteld se ajusta al protocolo de seguridad recomendado por la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Las Palmas de Automovilismo, por lo que se recuerda a los equipos participantes que también deberán seguir unas normas. Serán dos personas como máximo, por cada equipo, las que puedan pasar las Verificaciones Técnicas (una solo para las administrativas), con controles de temperatura y zonas de espera. Será de obligado cumplimiento la higienización de los elementos que deben verificarse, como los equipos de seguridad y los accesos de puertas y capó.

Prensa

Para los estimados compañeros de prensa, recordarles que tendrá que acreditarse enviando un correo electrónico a escuderiatelde@gmail.com con los datos y DNI de las personas que quieran estar acreditadas para la prueba. Además, deberán cumplimentar el formulario Covid-19 en este enlace: https://n9.cl/jr1yo con plazo, desde el día de hoy hasta el jueves a las 19.00 horas.

En las zonas de salida, meta, así como en el Parque de Trabajo se llevará a cabo un control de acceso, para el que es necesario haber rellenado y enviado el formulario Covid-19. Una vez pasado estos controles se les asignará una pulsera de acceso y de este modo no volver a pasar los controles.