Pepo Batista, impartirá el I Curso de Copilotos, FSC en el Valle de San Roque (Valsequillo), los días 6 y7 de abril. Además, el domingo, contaremos con la asistencia del piloto tinerfeño Angelino Jiménez.

 La jornada del sábado tendrá dos sesiones, mañana (de 9 a 13h) y tarde (de 15 a 19h), mientras queel domingo será sólo de mañana (de 9 a 12:00 h),en el Local Social del Valle de San Roque.

El curso está enfocado a copilotos que se inicien en este deportey lo impartirá Pepo Batista, copiloto archiconocido que participa en la actualidad en la modalidad de asfalto con Domingo Ramos y en tierra con Javier Fránquiz. Batista cuenta, además, con una amplia experiencia y participaciones con diferentes pilotos. Una dilatada trayectoria deportiva que Batista compartirá, brindando sus conocimientos y asesoramiento con todos aquellos aficionados a los rallyes que no tengan experiencia previa en competición.

En este curso básico de iniciación se abordará los temas esenciales para poder iniciarse en el mundo de la competición:

  1. Reglamentación CDI, FIA, RFEDA, FCA y FALP.
  2. La seguridad en el vehículo y de sus participantes.
  3. Los rallyes: estructura y funcionamiento.
  4. El copiloto: características y funciones (roadbook, rutómetro, carnet de ruta, las notas, etc.)

El curso se celebrará en el Local Social del Valle de San Roque, en Valsequillo. El período de inscripciones finalizará el 5 de abril. Los deportistas interesados en realizar el curso deberán enviar un email a fotosportcanarias@gmail.com

Patrocinadores y agradecimientos 

En la realización del curso colaboran la FCA, el Ayuntamiento de Valsequillo, Cludemoteld, Transportes Chano, Grúas Balage, La Chalga Pro, La Panera, Autorepuesto Balage, Transrabonas, Orvecame, Valsebike, Yanioma, Transportes Tún Tún, Cicar, Bar Cafetería Los Erizos, Chancha Sport, Sartrans La Palma, Grupo Cabrera Medina, Hotel Alavera, Taller Ramón Chirino, Vaya Coches, Basantos SL yMotor Cero Clásicos.

Desde FSC agradecemos la colaboración y dedicación de Damián Suárez y la de todas las personas que nos apoyan para seguir haciendo realidad nuestros sueños. ¡Muchas gracias a todos!

Para mas información en fotosportcanarias@gmail.com Recuerden, que las plazas son limitadas.