Portada » Blog » FIASCT 1-2021 CONVOCATORIA VIDEOCONFERENCIA
En primer lugar, comunicarles que me uno al equipo de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, que preside Francisco Negrín, para colaborar en todo lo relacionado con «prensa».
Dicho esto, mediante el presente se les convoca a una videoconferencia que tendrá lugar este jueves (15 de abril de 2021) a las 19:00 horas para abordar el «modus operandi» en los diversos Campeonatos Interinsulares e Insulares 2021 entorno a la labor de la prensa.
OBJETIVO DE LA REUNION
Por un lado, presentar las ideas que el equipo de Francisco Negrín pretende desarrollar durante la temporada y su valoración sobre las mismas. Por otro lado, conocer de primera mano las necesidades y propuestas del colectivo de comunicadores e informadores que sigue el día a día del deporte en nuestro ámbito territorial.
Esta reunión de trabajo tiene un carácter totalmente interno.
PROCESO PARA PARTICIPAR
Sólo es necesario que remitan antes de las 17:00 horas de este jueves el email con el que desean conectarse a prensa@fiasct.com.
Poco antes de la hora fijada para el inicio, recibirán un email con la invitación y el correspondiente enlace para poder conectarse a la plataforma federativa.
Convocatoria videoconferencia de trabajo
Asunto: Modus operandi temporada 2021
Jueves, 15 de abril de 2021
Hora de inicio: 19:00 horas
Duración estimada: 90 minutos