Este viernes finaliza el plazo de inscripciones y el próximo martes se presenta la prueba

El CD. Azuatil recuerda la obligación de formalizar totalmente la participación para poder figurar en la lista oficial.

Este viernes a las 20 horas finaliza el nuevo plazo de inscripciones para los equipos que deseen participar en la sexta edición del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, tercera prueba del Campeonato BP de Las Palmas y que organiza el CD. Azuatil. Continuando con el programa previsto, el próximo martes se presentará oficialmente y se publicará la lista de participantes.

Se mantienen la gran mayoría de los pilotos que ya estuvieron en la lista anterior y se unen otros nuevos para la nueva fecha de la prueba, los días 25 y 26 de septiembre. Recordamos que el límite impuesto es de 120 vehículos y que es fundamental formalizar totalmente la inscripción para tener plaza asegurada, incluido el pago de la misma. Poco más de la mitad de las más de 100 solicitudes están completas, por lo que se deben cumplimentar antes de finalizar el plazo este viernes por la noche.

Se les recuerda a todos los interesados, que deben visitar las páginas webs www.azuatil.com y www.vmrm.net, tanto para cumplimentar el formulario, como para solicitar las ayudas al transporte desde otras islas a través de la naviera “Fred Olsen” y para el alojamiento de las personas y acogerse a los precios especiales en los lugares concertados por la organización.

Para el próximo martes está prevista la presentación oficial en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria, situada en el Teatro Viejo de la Ciudad de Arucas, a partir de las 19 horas. Será sin público debido al limitado aforo para cumplir con los protocolos de seguridad anti-covid, por lo que se restringe a medios informativos, patrocinadores, instituciones, federaciones y organización.

El ambiente es muy bueno y se espera la mejor lista de inscritos de la corta historia de la prueba del CD. Azuatil, con pilotos de la talla de Toñi Ponce, Luis Monzón, Emma Falcón, José Mari Ponce y la incorporación en este aplazamiento de Yeray Lemes, por citar algunos de los indudables favoritos.

Para ejecutar la prueba con éxito deportivo y social, desde la organización se pide ya el compromiso a los deportistas, público y aficionados, para el buen cumplimiento de toda la normativa de seguridad. Se está trabajando a tope para ofrecer un rallye seguro, con todo tipo de controles para evitar las aglomeraciones de personas y solicitando además del uso obligatorio de la distancia seguridad, mascarilla y gel desinfectante (#dimasgel), la utilización de la app RADAR COVID.