En el Rally de San Remo Abarth 124 Rally en busca de un tercer éxito consecutivo

Después de las dos primeras carreras, el Monte Carlo y el Tour de Corse, Enrico Brazzoli Bernini Rally líder del equipo con el máximo de puntos en la Copa FIA GT-R.

El Rally de San Remo se iniciará desde la ciudad de las flores Viernes 12 de abril, los vientos del curso de 10 etapas especiales más de dos días.

Hoy parte del 66 ° Rally de San Remo, tercera prueba de la Copa FIA GT-R, el cual se encarga de comandar el rally Abarth 124 de italiano Enrico Brazzoli y Manuel fenoles.

Con su trayectoria de la bobina, que serpentea en el interior de Liguria, el Rally de San Remo completar un tríptico de carreras geográficamente cercanos, unidos por la naturaleza técnica de sus etapas. En Mónaco fueron variando las condiciones climáticas para hacer insidiosa raza, el Tour de Corse el ritmo de las etapas especiales largas en Sanremo será tortuosa pista y rítmica con largas subidas y bajadas para poner a prueba el rally Abarth 124. Situaciones que mejoran las características de maniobrabilidad y rendimiento dell’Abarth 124 rally.

Enrico Brazzoli ya ha abordado en varias ocasiones en la rueda de los coches clásicos de dirección Rally de San Remo, ganar la carrera válida para el Campeonato de Europa en 2010 y pasando varias veces en el podio.

«Estoy contento de que el calendario de la Copa FIA proporciona el» San Remo «- dice Brazzoli -. Para mí es una carrera llena de recuerdos y su ruta se encuentra entre los más técnicos en el mundo Estoy convencido de que en estos caminos Abarth 124 Rally confirmar muy rápido y competitivo «.

El Rally de San Remo se divide en 2 días: el primero es activado por la ciudad de las flores en la tarde del viernes 12 de abril a las 14:45 y termina a las 20 después de la disputa de cuatro etapas especiales. A los 23 años el mismo día de la segunda etapa que incluye dos noches de etapas especiales, incluyendo los «mini-rondas -. 29 km de largo después de una parada durante la noche, la carrera se reanudó el sábado 13 a las 10.00 y termina a las 19.00 horas de la tarde después de un adicional de 4 fracciones cronometrados. La medida cubierto un total de 487 km, 152 de las cuales están timed y se compone de 10 etapas especiales.