La prueba del CD FuerteMotor, con la que finalizará el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, se disputará el próximo sábado 16 de noviembre. De este modo, este viernes día 8, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en esta cita que se celebra entre Majanicho y El Cotillo.

La tierra está siendo protagonista estas semanas y Fuerteventura no iba a ser una excepción. El V Slalom Majanicho – El Caramba despedirá la temporada sobre esta superficie en la isla majorera, por lo que la especial propuesta por el CD FuerteMotor entre Majanicho y El Cotillo será, por quinto año consecutivo, escenario de una espectacular prueba. Un año más vuelve a estar encuadrada en el Campeonato Insular de Fuerteventura de la especialidad.

La entidad majorera cerrará el periodo de inscripciones este viernes 8 de noviembre a las 20:00 h. Los equipos interesados pueden cursar la misma desde la web oficial, www.fuertemotor.es, o desde la plataforma www.vmrm.net. Los derechos de inscripción se han fijado en 150 euros, tanto para Turismos como para Car Cross y Quads. Al mismo tiempo, el Club informa que la inscripción no quedará completa hasta que se abonen los derechos de la misma; en la relación provisional, así como en la lista oficial final, figurarán exclusivamente aquellos equipos que la hayan completado hasta ese último paso. La lista de inscritos se dará a conocer el próximo miércoles 13 de noviembre a las 20:00 h.

El CD FuerteMotor ha presentado también el cartel de esta quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba. El mismo vuelve a estar encabezado por el Toyota Starlet de ‘El Caramba’, en homenaje a su figura, la cual recuerda esta prueba desde la temporada 2015. También destaca la nueva pick-up de Mitsubishi, vehículo que fue presentado al público canario hace menos de un mes con motivo del Salón del Automóvil de Canarias.

El Slalom Majanicho – El Caramba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, el Cabildo de Fuerteventura con su consejería de Deportes, además de Protección Civil, Policía Local y la FALP.