El rally Abarth 124 victorias en el Tour de Córcega en el día del 70 aniversario del escorpión

  • El rally Abarth 124 Henry Brazzoli Manuel fenoles y protagonista en la categoría R-GT en el Tour de Corse.
  • Ahora, el italiano tiene una puntuación total en el ranking de la Copa FIA GT-R.
  • Dos Abarth en el podio, después de terminar tercero para el otro equipo Abarth 124 Rally Bernini dirigido por Alberto Sassi y Fabio Cangini.
  • Más de 10.000 victorias de los conductores de Abarth en 70 años de carrera.

El septuagésimo aniversario de Abarth ha sido sellado por el nuevo éxito de un coche Scorpio. En Rallye Tour de Corse, válida para el campeonato mundial de rally y la segunda ronda de la FIA GT-R Copa, el rally Abarth 124 en italiano Enrico Brazzoli Manuel fenoles y de hecho ha puesto en la categoría R-GT, por delante de los postes y Petr Nesetril Jiri Cernoch. El tercer lugar fue para otro equipo Abarth 124 Rally de Bernini, dirigido por el italiano Alberto Sassi y Fabio Cangini.

Para Brazzoli esta es la segunda victoria de la temporada tras la obtenida en el Rally de Montecarlo y ahora el piloto italiano es la primera partitura en el ranking de la Copa FIA GT-R, en la práctica, el mundo de Gran Turismo. En la difícil ruta del Tour de Corse Brazzoli que dominó la categoría, ganando en las 12 etapas especiales se ejecutan. Su Abarth 124 Rally se ha traducido en un resultado importante para el campeonato, que consta de 8 carreras. El siguiente evento es el Rally de San Remo, en Liguria programada para el 12 y 13 de abril.

Enrico Brazzoli: «Estamos muy contentos:. Es bueno la segunda y traer a casa otros 25 puntos ‘Era una carrera dura, tratamos de adquirir más y más sensaciones con el coche que era increíble, no tuvimos ningún problema . absolutamente Gracias al trabajo del equipo de Bernini el coche fue fantástico: estamos mejorando, y esperamos con interés la carrera Sanremo casa «.

Alberto Sassi: «Estoy muy satisfecho de haber terminado el debut de un nuevo coche, más rápido y exigente que un R3T».

Una victoria emblemática, el aniversario de la fundación dell’Abarth, recuerde las más de 10.000 visitas y la categoría absoluta obtenida por los conductores corriendo y ejecuta hoy en los coches de Escorpión. En el pasado eran el Abarth 595, 695, 750, 850, 1000 de la categoría de turismo y el Grand Touring y Sport, el coche ganador hoy en día para los pilotos privados es el rally Abarth 124, en sus primeras dos temporadas de carrera, que ya ha recibido los éxitos de la categoría, ganando la Copa en 2018 FIA GT-R.