El Muro Racing aplaza la IV Subida San Isidro prevista para el próximo mes de abril

Cuando ya había iniciado los preparativos de esta prueba de montaña puntuable para el Campeonato Insular de La Palma y para el provincial tinerfeño de la especialidad, El Muro Racing se ha visto obligado a posponer la primera de sus dos pruebas previstas para la temporada 2020.

La crisis del coronavirus está en boca de todos y, además de incidir en la vida personal de millones de personas, también afecta al deporte y a las previsiones inicialmente establecidas. Así, por previsión y siguiendo las recomendaciones de los expertos y el ‘Estado de Alarma’ decretado por el Gobierno de España, El Muro Racing aplaza la IV Subida San Isidro fijada para el próximo 18 de abril.

Desde la organización de la isla de La Palma se entiende que lo primordial, en estos momentos, es frenar la curva de expansión de esta pandemia global, acabar cuanto antes con la crisis del coronavirus y, a partir de ahí, planificar la parte deportiva.

El Muro Racing ya había iniciado los preparativos de la IV Subida San Isidro, la primera de sus dos citas para el actual curso, y es que a mediados de octubre está fijado en el calendario una nueva edición del Rallysprint Encanto Rural.

Tan pronto como esta crisis evolucione de manera favorable, y tras consensuar con las diferentes federaciones el resto de la temporada, El Muro Racing comunicará la fecha de celebración de esta prueba de montaña incluida en el calendario del Campeonato Insular de La Palma y en el provincial tinerfeño de la especialidad.