Portada » Blog » El equipo Citroën Rally Hungría ingresa al campeón del mundo 2020 WRC2, Mads Ostberg
El equipo Citroën Rally Hungría ingresa al campeón del mundo 2020 WRC2, Mads Ostberg y su copiloto Torstein Eriksen para la temporada 2021 del Campeonato Nacional de Rally de Hungría en el equipo Tagai Racing Technology (TRT) y al volante del C3 Rally 2 equipado con las ultimas novedades.
  • La marca Citroën está orgullosa del éxito, el rendimiento y la fiabilidad que Citroën Racing ha demostrado a lo largo de su compromiso con los rallies. Citroën Hungría, Tagai Racing Technology y PIRELLI, se han unido para poder entrar en este campeonato nacional.
  • El director del equipo György Balkányi dijo: «Estoy muy feliz y muy orgulloso de esta colaboración entre TRT y Mads Østberg, que representará a la marca Citroën en el Campeonato de Rally de Hungría, y que destacará la notoriedad de nuestro campeonato».
  • El cuádruple campeón noruego ha representado a Citroën desde 2014 y se convirtió en campeón del mundo WRC2 conduciendo el C3 R5 en 2020 con su copiloto noruego, Torstein Eriksen.
  • Durante una sesión de pruebas organizada en 2020 por Citroën Hungría y TRT, Mads había permitido descubrir su futuro equipo : « Estoy feliz de haber podido concluir este acuerdo con Citroën Hungría y con TRT, tengo mucha confianza en su trabajo y yo Estoy encantado de asumir este desafío en Hungría «.