Con tecnología de rallies del campeonato del mundo con Citroen, que desde entonces se ha convertido en el seis veces campeón del mundo ofrecieron su primera victoria en el WRC al volante de un C4 WRC, con motivo de la edición 2010 de Portugal. Con cuatro éxitos más, mientras tanto, este evento es también uno de aquellos en los que experimentó el mayor éxito.

Una vez que su descubrimiento de la carrera en 2009 en el C4 WRC, usted muestra predisposiciones reales apuntando días antes 6ele un error al día siguiente …

«Sí, en un cielo enorme, no he entendido una nota y yo estaba por desgracia en el lado equivocado! Pero es cierto que siempre he encontrado las carreteras de esta maravillosa manifestación. En el momento sin embargo, tuvo lugar en el Algarve, al sur, y he preferido el suelo, más constante. es en 2015 que él volvió en dirección a Porto, donde las condiciones se vuelven muy frágiles por desgracia en el segundo bucle., al mismo tiempo, el fervor reconocida por la eS es realmente insuperable, es bueno para la disciplina, por lo que entiendo que en algún lugar se vuelve a montar norte. Luego, con el rediseño de este año de la primera jornada, que anteriormente era el más más difícil de todos para la mecánica, espero que tengamos más derecho a un perfil de rodadura.

¿Has soñado ante las imágenes de esta larga tradición en la distancia espectadores de rally en el último momento para dejar el coche de carreras?

«Ser joven, el único rally que realmente siguió fue el Monte Carlo. Cuando veo las imágenes del pasado, está claro que fue impresionante, pero al final me alegro de no haber conocido eso, y que nosotros, los espectadores a medida que evolucionamos en una mayor seguridad gracias a todos los esfuerzos realizados desde entonces. »

En 2010, el neozelandés después de su rendimiento, no se puede esperar a ganar su primera victoria en la siguiente ronda en Portugal?

«Estábamos realmente en un periodo en el que estábamos cerca de la meta, así que por supuesto que estaba esperando que pase lo más rápido posible. Ahora, nunca es tan evidente que esta conclusión. Está claro que esta realidad manifestación fue un paso muy importante en mi carrera. Después de eso, continuamos nuestro progreso de una manera hermosa. Ganar su primer éxito siempre le quita algo de presión, que es un peso de encima. especialmente en lo guardo un gran recuerdo de cómo lo hicimos.

Haga todo lo posible la victoria?

«Algunas victorias, Tengo la suerte de tener una gran cantidad. Siempre será especial, ya que es la primera, y probablemente uno de los más importantes, desde entonces nos ha permitido apuntar más alto hasta más calma «.

¿Cuál es su favorito especial del curso actual?

«Fafe, más allá del mito y la afluencia excepcional, es un magnífico especial en términos de control también. Es sólo que hoy en día, sabemos todo de memoria, de repente tiende a el circuito que reunir «.

SECRETOS DE RED

A falta de sólo 2,4 segundos de Jari-Matti Latvala en la quinta prueba de la temporada 2010 en Nueva Zelanda, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia ya habían pasado cerca de su primera victoria mundo. En la próxima cita en Portugal, que no dejan pasar la oportunidad y materializar su indudable potencial, gracias a un éxito conquistado con estilo.

Mientras que Sébastien Loeb y Daniel Elena, también se ha comprometido en un C4 WRC, barriendo el primer día, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia tuvieron la oportunidad de despegar y ser un particular, 44»8 por delante de sus mayores. Pero en ese momento, el Reglamento a condición de que el líder de la carrera y luego abrió la pista, y por lo tanto se extendió durante los siguientes dos pasos. A su vez particularmente inhabilitado durante dos días, y luego esperanzas no tenía menos resistió heroicamente a ganar con un margen de 7»9 sobre sus rivales compañeros, que dirigió el debate ES 4 a 18 y terminó segundo mejor desempeño con seis mejores tiempos!