El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibe al campeón de España de N3

Pablo Medina, componente del equipo Padaman Sport se reunió con Francisco Castellano para mostrarle los trofeos conseguidos este año en tierras peninsulares.

Padaman Sport

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibió a Pablo Medina, que dentro del equipo Padaman Sport, consiguió la temporada pasada el título de campeón de España de Rallys de Asfalto en la categoría N3, además del título de campeón Junior dentro de la Copa Suzuki Swift y la tercera plaza de la general también en dicha copa monomarca.

En dicho acto, el joven piloto grancanario, entregaba al consejero una placa conmemorativa del campeonato conseguido en 2019 y, le trasmitía a Francisco Castellano su experiencia de la temporada y comentaba sus planes para la presente en territorio peninsular: “no ha sido nada fácil competir en un entorno desconocido para mí, tanto por condiciones climatológicas, como por terreno, pero creo que hemos dejado el pabellón de Gran Canaria muy alto” comentaba Medina.

Por su parte, Francisco Castellano se mostraba gratamente sorprendido por los logros obtenidos en su primera temporada en un campeonato nacional, a la vez que tremendamente ilusionado con el proyecto de esta nueva temporada la cual afrontara el joven piloto grancanario.

El proyecto de Padaman Sport para la temporada 2020, junto a Pablo Medina y Ariday Bonilla en las tareas de copiloto, pasa por la Clio Trophy España de Rallys, donde comenzarán en el Rally Islas Canarias el próximo mes de mayo y continuarán luego en territorio peninsular.