El canario Dani Mesa que volverá a enfundarse la ropa por primera vez en esta  temporada después de llevar todo el año sin poder haber competido en un Rally.

El copiloto conejero disputara la IV Baja Dehesa TT Extremadura durante el fin de semana en Badajoz después de no haber podido salir en el Rally de TT de Cuenca hace unas  semanas.

Dani Mesa acompañara de copiloto al piloto Lluis Rodríguez de Lleida en el Equipo Silver Foxt en la IV Baja Dehesa TT Extremadura del campeonato de España de Rally Todo Terreno. En el Equipo Silver Foxt debutan juntos en la que Lluis se lo está tomando de adaptación a la disciplina del Rally Todo Terreno y que tras haber salido en el rally TT de Cuenca hace unas semanas y haber logrado un segundo puesto en la Categoria T2, llegan a Extremadura con ganas de seguir evolucionando y poder conseguir alguna victoria juntos con la experiencia de Dani Mesa de copiloto.

El Equipo Silver Foxt con Lluis y Dani llevaran el dorsal Nº 30 en el Mitsubishi Montero T2 en la IV Baja Dehesa TT Extremadura que tendrá lugar desde el Viernes día 20 hasta el domingo 22 de Noviembre..

La IV Baja Dehesa TT Extremadura es puntuable para el campeonato de  España de Rally Todo Terreno con todas sus copas y trofeos y tras no serlo el año pasado esta edición puntuará para el campeonato ibérico que agrupa las mejores carreras de España y Portugal y además ha entrado en el campeonato de Europa de Motos.

En la prueba que se han inscrito 77 coches y buggies para participar se encuentran importantes figuras del motor como los hermanos Vallejo, Micke Braun e Ivo Santos o Santiago Carnicer y M. Ángel Lázaro actuales líderes del Campeonato de España Todoterreno (CERTT) o extremeños como Juan Miguel Amaya, Jose Ignacio Román y Rubén Sánchez, o Rafael Cabanillas y Óscar Sánchez, los participantes de hasta 5 nacionalidades diferentes tendrán que recorrer cerca de 400 Kilómetros entre sábado y domingo. Concretamente los vehículos del CERTT se enfrentaran a 210 Kilómetros y a 165 kilómetros respectivamente.

El Motor Club Villafranca que organiza la prueba, debido a la situación actual que se vive por la pandemia de la Covid-19, ha animado a seguirla a través de su web donde irá mostrando los tiempos y a pesar del cambio de fecha que no restará emoción a una Baja que instalará su parque cerrado en IFeba, al que sólo podrán acceder los autorizados..

Dani mesa  agradece a su Equipo VehilsXtrem por el apoyo para poder correr esta carrera, y gracias a los que siempre le apoyan… Euro4x4parts, Poso Visiual, Escudería Lanzarote, CUP180, Implementos Warn, Lowrance España, Masía Pelarda.. y al equipo El Equipo Silver Foxt pòr la oportunidad de poder competir en esta prueba.